Ayelen Prats- Soc. de Estudios Antropológicos MIKAO USUI


Sociedad de Estudios Antropológicos
Ayelén Pratz

Sólo el amor por los hijos nos puede llevar a hacer lo que sea, a soportar lo que venga, a arremeter contra lo que se nos ponga delante, aunque sea un muro infranqueable!!!

En el mismo momento de ser Madre, una comienza  otra vida, ya nada vuelve a ser como antes. Marca un punto de inflexión del que ya no hay retorno. Dejamos de ser YO para ser NOSOTROS...

Tenemos tres hijos, de los cuales siempre nos sentimos orgullosos. Nacieron del amor, fueron criados y educados en el amor y seguimos dando ese amor que no tiene fin, que nace diréctamente del corazón. Es el sentimiento más puro que hay... el que no se olvida, el que no se cambia, el que no se canjea por nada, el que se da sin medida y sin pedir nada a cambio, es el amor incondicional.

Todo comenzó hace más o menos un año y medio, cuando mi hija mayor conoció a una supuesta "maestra de reiki" por internet, en una página que se llama "Sociedad Antropológica Mikao Usui", sede Bahía Blanca. Ella buscaba seguir aprendiendo esa filosofía y creyó que esta persona era buena, sana y equilibrada. Pasó un tiempo y era todo normal.

Un día me la presentó, charlamos, creí en sus palabras y hasta llegué a admirarla porque me parecía que ayudaba a la gente.

Es hábil, convence, manipula... es como una serpiente que va encantarndo a su presa. Cuando uno se quiere dar cuenta, ya cayó en su red, ya está atrapado en su poder...

Engaña a sus víctimas con cartas de Tarot, Runas, cartas españolas. A través de todo esto, ella les dice que "ve" el futuro, que puede predecir circunstancias desagradables, catástrofes, en fin, muchas locuras por el estilo. Lo peligroso de esto es que hace que quienes la siguen, comienzan a tener miedo y sienten la necesidad de consultarla para todo, no dan un paso sin que ella les diga qué hacer.

A nuestras hijas les ha cambiado la historia que vivieron con nosotros, su familia. Yo prácticamente no las conozco de la manera que hablan, dicen cosas que no han vivido junto a sus padres y hermano. La menor hasta ha llegado a decirme que siempre me tuvo miedo!!! 

Este personaje interfiere todas las comunicaciones que pretendemos tener con nuestras hijas. Lee todos los mails que enviamos y cuando nos llaman por teléfono para agredirnos, ponen en alta voz para que escuchen todos los del grupo y principalmente, esta mujer nefasta.


Les ha hecho un lavado de cerebro alejándolas de su entorno familiar y social, pues no conservan ninguna amistad anterior a la aparición de esta persona.

Les ha enseñado a manipular y a mentir, lo peor es que ellas están convencidad de las mentiras que dicen.
Lo concreto y real es que no podemos ver a nuestras hijas porque ellas han renegado de nosotros, sus padres y hermano. Dicen que no somos más su familia, que ahora su nueva familia es este grupo que ha formado esta mujer, que consta de 8 integrantes y al que no pueden sumarse más personas.

Nosotros sólo queremos recuperar el amor de nuestras hijas, no nos interesa interferir en su vida, pero vemos que no son libres de pensar por ellas mismas, por ese motivo decidimos pedir ayuda, para poder sacarlas de esta influencia que tanto daño nos ha hecho.

¿Puede haber tanta maldad en un ser humano como para alejar a los hijos de sus padres? Yo pensaba que no, que ese amor era indestructivle, que nada ni nadie podía hacer que nuestras hijas se alejen de nosotros. Pero la maldad existe, está ahí, al acecho, y cuando nos toca... nos sentimos morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada