Iglesia de Dios Misionera Mundial

Aquí deseo compartir mi experiencia personal acerca de mi hija y la secta a la que pertenece… Es muy difícil al igual que debe ser el sentimiento de las otras madres el saber que estamos al pendiente de nuestros hijos por toda su vida, somos sus amigas, confidentes, consejeras y sobre todo Madres. Siempre queremos enseñarles a hacer el bien y a crecer entendiendo que algún día ellos estarán en nuestro lugar y deberán hacer lo mismo con sus hijos, sin embargo, nunca como madres esperamos encontrarnos con una situación como en la que estamos, en la que personas desconocidas nos arrebatan todos esos años de sacrificio pero mas aún le arrebatan a nuestros hijos su ser, alejándolos de toda realidad, enemistándolos con sus familias y convirtiéndolos o mejor dicho convirtiéndonos a sus seres queridos en sus enemigos.

Mi hija comenzó a asistir a la secta que se hace llamar Iglesia de Dios Misionera Mundial desde que un día en la misma Universidad se le acerca una joven llamada ZZZZ a hablarle de la Biblia. Al parecer fue muy convincente por que al cabo de unos días, ya mi hija comenzó a hablar de lo que eran sus nuevas creencias. En ese entonces habló de que existe un Dios padre y un Dios madre y que el final del mundo estaba cerca. Me causó sorpresa escuchar esto ya que aunque no participo de asistir a la iglesia nunca había escuchado nada acerca de Dios madre. Dijo además de que había que guardar el Sabbat si es que deseábamos tener una vida eterna. Para estos días ya estaba cambiando su actitud completamente. Siempre estaba a la defensiva aunque el tema no fuese de religión, comenzó a comer menos y su apariencia ya no era la misma, dejo de preocuparse de vestir bien o de peinarse como antes lo hacia. Se fue alejando mas y mas de su familia y creó una pared irrompible que nos hizo a nosotros su familia comenzar a cuestionarnos los motivos.


Aproximadamente dos semanas después de haber conocido a ZZZZ en la Universidad, un sábado se desapareció, sin decir para donde iba o qué era lo que iba a hacer ese día. La llamé varias veces a su celular pero lo había apagado por lo que no tenia ningún tipo de comunicación con ella. Mis padres, sus hermanos y yo estábamos muy nerviosos porque había llegado la noche y ella no aparecía. A las 11:15 de la noche la trae la ZZZZ para dejarla en la casa. Me acerco a su vehículo y le digo que era una irresponsabilidad de su parte el llevarse a mi hija, sin que nadie se diera cuenta desde las 10:00 de la mañana y que tan siquiera se haya preocupado en asegurarse de que mi hija se comunicara conmigo para decirme donde estaba. Ella me dijo que disculpara, que no volvería a pasar, pero que no pensó en nada porque mi hija ya tenia 18 años de edad, (en pocas palabras me dijo que mi hija ya era mayor de edad) a lo que le contesté que alguien es mayor de edad cuando tiene responsabilidades propias y que mi hija tras de que no cooperaba en la casa, tampoco estaba teniendo la mejor actitud y que esto de las nuevas creencias estaba trayendo muchos problemas familiares. Luego le dije que se supone que cuando alguien comienza a asistir a una iglesia y comienza a escudriñar la palabra de Dios se supone que cambie para bien y que se sienta alegre y en paz; en el caso de mi hija todo era contrario a esto. Se fue indignada luego de que le dije que no quería que algo así volviera a ocurrir.

El sábado siguiente mi hija hizo lo mismo… salió de la casa, sin decir nada y la recogieron en la esquina de la calle. Ese día mi madre me llama al trabajo porque yo trabajo los sábados para decirme lo sucedido. Llamé a ZZZZ a su celular quien me había dado su numero el sábado anterior luego de la conversación que tuve con ella y le pregunté que si mi hija se encontraba con ella a lo que me responde que no, mi hija al igual apagó su celular pero antes de llegar esa noche a la casa le dijo a otra muchacha de la iglesia que se llama EEEE, a que llamara para decir que quería hablar con mi padre (abuelo de mi hija), no conmigo ni con su abuela.  Que la traería, pero que por favor le concediera un tiempito para hablarle. Mi padre me llama y yo fui hasta su casa. Como a eso de las 10:00 de la noche mi hija llego con EEEE quien nos explicó por encima quienes eran y pidiéndonos que por favor le diéramos tiempo a mi hija para que demostrara lo bueno que estaba aprendiendo en su iglesia. Me invitó a asistir a la misma a lo cual accedí porque en realidad quería saber que era lo que le estaban enseñando y por la actitud de esta muchacha tan amable hasta pensé que la nueva actitud de mi hija se debía quizás a otros motivos. Le dijo a mi hija frente a su abuelo y yo que ella tenía que cooperar mas en la casa y que tenía que ser un ejemplo de lo que estaba aprendiendo en la iglesia.

Durante la semana próxima procuré visitar esa iglesia lo cual no es una iglesia, es una casa en la que en el comedor tienen una mesa con cuatro sillas, y en cada cuarto igual tienen mesas con sillas, todo preparado para los estudios bíblicos. Cuando llegue me recibieron todos los presentes de una forma demasiado amable, hipócritamente amable diría yo, al igual a mi hija quien había deseado ir conmigo para ella tomar su estudio. Para eso fue muy amable, para pedirme que la llevara. Me ofrecieron algo de tomar, todos se presentaron y me preguntaron que si deseaba estudiar la biblia esa noche. Luego de acceder me llevaron a uno de los cuartos dejando a una joven cocinando por que allí ellos desayunan, almuerzan y cenan, lo que dice que puedes estar allí todo el día.  El estudio lo llevó a cabo EEEE y comenzó con el tema de Dios Madre y comenzaron a leerme pasajes de la biblia entre los que recuerdo 1era de Juan, Génesis, Apocalipsis y Romanos mientras me daba cuenta de que solo leían uno o dos pasajes para luego seguir brincando a los próximos. En una pizarra iba escribiendo el resumen de lo que hablaba, que la Biblia decía que Dios dijo “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza…” que es una de las bases de lo que enseñan, “si Dios creó a Adán y a Eva es porque Dios es Dios Padre y Dios Madre”. Surgieron muchas preguntas en mi mente que de nada me valía hacerlas porque la contestación que recibía era que en los próximos estudios mis preguntas serían contestadas por lo que decía la Biblia. Así fue que entendí como a estos jóvenes los convencen, primero los buscan en la mayoría jóvenes y les hacen ver en la Biblia lo que ellos quieran que vean. Me preocupé mucho porque mi hija salió hablando de que el Papa es el Anticristo, ese era el último estudio que había tenido con el que comenzó a tener pesadillas que no la dejaban dormir por mas de una semana.  Le comento a mi madre y a mi prima de mi experiencia pero aunque sabíamos que necesitábamos llevar a cabo un plan de acción, no queríamos ser tan obvios como para perder a mi hija por rebeldía.

La actitud de mi hija fue empeorando, contestaba de una manera irrespetuosa, lo que cualquiera le decía y hasta llegó al extremo de agredir a su abuela. Para el mes de enero mi hija cumplía sus 19 años, me pidió que la llevara a la feria que estaba aquí en PR a lo que le dije a mi prima para ir todos y pasarlo en familia, tenia tanta necesidad de compartir con ella. Tarde me entero de que tenia que ir a buscar a su novio, del cual había estado separada por meses porque lo que vivían era una relación enfermiza de celos y discordia. Cuando me dijo esto entendí que sólo me estaba utilizando para poder pasar tiempo con él y en la feria terminé de convencerme, cuando me di cuenta de que al llegar se fue con él y así pasamos toda la noche separadas. Comencé a darme cuenta de todas las mentiras y del motivo para sus manipulaciones; mientras por tenerla contenta la complacíamos y ella obtenía lo que quería. Nos tenía en un vaivén emocional; tratándonos como sus monigotes a todos sus allegados y terminó insultando a mi prima y a la iglesia a la que ella pertenece, diciéndole que siguiera viviendo en Babilonia que ella (mi hija) y su iglesia eran quienes tenían la razón y verdad absoluta, también le dijo que ninguno de sus familiares le servía para nada porque su verdadera familia era su iglesia.

Ya hace más de una semana que mi hija se fue a vivir con su padre. Se fue con un estado emocional bastante inestable, 15 libras de menos y sin sus pertenencias. Su padre nunca ha estado ahí para ella, nunca la ha apoyado en nada, nunca ha participado de graduaciones o cumpleaños, nunca le ha enviado una postal de navidad ni gastado un centavo para su bienestar. Sin embargo fue el único que la apoyó cuando dijo que su
Ahn Sahn-hong
iglesia le había dicho que se tenía que ir a bautizar a Corea. Otro fanático de una religión que no sabe como contestar a los retos y preguntas religiosas de mi hija. Hoy aquí me encuentro solo pensando el que me rompe el corazón saber que ahora él es el bueno y que yo soy un ser maligno que la quiere apartar de Dios, un Dios llamado Ahn Sahng-hong, fundador de su religión y al que adoran por ser Cristo en su supuesta segunda venida a la tierra. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial convence al mundo con sus obras misioneras… pero su verdadera cara, la de romper familias la conocí yo por mi experiencia personal.



Deseo que mi experiencia sea contada, que el mundo se entere, que los padres tengan precaución al igual que los jóvenes que son más vulnerables a creer estas mentiras. Estoy dispuesta a agotar todos los recursos que tenga a la mano para volver a tener a mi hija entre mis brazos y ayudar a otras personas que se puedan llegar a encontrar en la posición tan lamentable  en la  que yo me encuentro hoy.

* La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y su resumen:


  • Fundador: Ahn Sahng-hong conocido como “El Cristo”
  • Líderes Actuales: Zang Jah Gil- conocida como “la Madre del Cielo”, o “Jerusalén la Madre” y el Reverendo Kim Joo-cheol, “Pastor Principal”
  • Sede Principal: Bundang, Sungnam City, Kyunggi Provincia, aproximada a una hora de Seúl – Corea.

  • Teología: Politeísta; un Dios masculino que aparece como Padre, hijo y espíritu Santo y una diosa madre
  • Autoridad: Los escritos de Ahn Sahng-hong y Zang Jah Gil

Atracción Espiritual: Los miembros son ganados mayormente
mediante el evangelismo en las calles, Obras sociales.


ASPECTOS HISTORICOS
El cristianismo ha experimentado un crecimiento real en Corea del Sur pero a partir de enero de 1999, hay más de 200 líderes de Corea que alegan ser dioses o mesías. El país es un foco de la nueva era mística y de nuevos movimientos religiosos.

Ahnsahnghong nació en Corea, sus padres eran budistas. Se unió a la Iglesia Santidad (Adventista del Séptimo Día) en 1947. Legalmente con el fin de predicar el evangelio renunció el budismo y fue bautizado en 1948.  En 1964 salió de la iglesia adventista e hizo su propia iglesia conocida como “Sociedad del Testigo Ahn Sahng-Hong”.

Ahnsahnghong es también el autor de varios libros (“Los visitantes del mundo angelical”, “El Sello de Dios y la última Plaga”, “El Misterio de Dios y la primavera del agua de la vida”, etc.). Ahnsahnghong formuló una serie de profecías en sus primeros libros. Predijo que la Segunda Venida de Cristo se produciría en 1967 y más tarde dijo que sería en 1988 indicando que una generación Bíblica era de 40 años sumando el año del renacimiento de Israel (1948 + 40 = 1988).

Ahnsahnghong fallece en 1985 debido a un coágulo sanguíneo cerebral, ya en 1988, sus seguidores comenzaron a crecer desilusionados debido a que las predicciones y profecías de Ahnsahnghong no llegaron a materializarse, había que tomar una medida urgente; durante los primeros años 90 la iglesia sufre un importante proceso de reforma, su esposa Zang Jah Gil y sus seguidores espirituales reorganizaron la Sociedad en “La “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial”, muchos de los libros de Ahnsahnghong fueron alterados y las doctrinas de la iglesia se reinterpretaron.
Los seguidores actuales creen que Jesús ya ha regresado y que son poseedores exclusivos de su segunda venida, creen que Ahnsahnghong es la segunda venida a pesar de que ha muerto. Llaman a Corea la “tierra santa” y dicen que es el lugar de nacimiento y el reino de Dios.

La actual líder de la iglesia es Zang Jah-Gil (esta mujer es la segunda esposa del fallecido Ahnsahnghong fue encarcelado en Corea en los años 70 por malversación de dinero), y el Pastor General es Joo Cheol Kim que suele presentarse en público vistiendo un Hanbok tradicional de Corea.

Su campaña consiste en predicar el amor y la gloria de la Madre – La Nueva Jerusalén para el mundo entero. Los evangelistas de la Iglesia de Dios se presentan preguntando a su interlocutor si ha oído hablar del amor de la Madre Jerusalen o de la Madre Celestial). Ellos creen Ahnsahnghong es “Dios el Padre,” la segunda venida de Cristo y Zang Jah-Gil es la Madre Jerusalén, la encarnación femenina de Dios, la “Madre del Cielo” o la encarnación de “Dios Madre. La iglesia ve a la familia terrenal como un sistema de copia y sombra de la familia celestial, que consta de un Padre Celestial, la Madre Celestial, y los hermanos y hermanas espirituales (los humanos). Más del 70 por ciento de los seguidores son mujeres procedentes de Corea, o Corea estadounidenses. Los miembros oran en el nombre de de Ahn Sang Kong que ellos creen que es la segunda venida de Cristo. Debido a la influencia doctrinal que recibió Ahnsahnghong, la Iglesia de Dios conserva ciertas enseñanzas de los Adventista del Séptimo Día y de los Testigos de Jehová como por ejemplo el sábado, no celebrar la Navidad, y la cruz cristiana es un símbolo de la idolatría, etc.

Durante su vida, Ahnsahnghong nunca afirmó ser Cristo ni proclamó que era. De hecho, antes de su muerte había profetizado que la segunda venida de Cristo se daría en 1988.

Actualmente, el grupo cree en el 2012 será el fin del mundo, afirman que un fuego nuclear apocalíptico terminará toda la vida sobre la tierra. Sólo unos pocos elegidos sobrevivirán. Cuando estas interpretaciones no se materializan, no cabe duda de que se altere aún más sus doctrinas.

En 2004, el Consejo Cristiano de Corea, que representa a las iglesias en el país, declaró a la  “Iglesia de Dios” como herética.

*Según escrito en: http://doctrinabiblica.com/archives/tag/sectas

82 comentarios:

  1. Hay Poder en la Sangre de Cristo y a su Nombre Gloria,diga el débil fuerte soy,y todo lo puedo en Cristo que me fortalece,ore al Dios vivo,aquel que murió por los pecados y resucito venciendo al mal y sentándose a la diestra del Padre,del único Dios que existe, a El sea la Gloria por los siglos de los siglos,Hay algo imposible para Dios, ore de todo corazón,con corazón contrito y humillado y su hija vendrá a Cristo,para la Gloria y la Honra de nuestro Señor Jesucristo,Amen.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ESTIMADA SEÑORA, SIENTO MUCHO LO QUE LE HA SUCEDIDO CON ESTA SECTA Y LE DOY MIL GRACIAS POR DARME A CONOCER LAS RAICES DE ESTA SECTA. ASI MISMO LE CUENTO A USTED Y A TODOS QUE DE TONTO HICE SEGUIR A DOS COREANOS A LA SALA DE MI CASA CREYENDO QUE VENIAN CON UN MENSAJE BUENO Y VAYA SORPRESA ME QUERIAN HACER CREER EN LA DIOSA JERUSALEM Y NO SOLO ESO SINO QUE ME DECIAN QUE DIOS ES FEMENINO Y QUE DE SU NATURALEZA PROCEDE LA MADRE NUEVA JERUSALEM A QUIEN DEBEMOS ADORAR Y QUE ESTA DIOSA ES HUMANA Y QUE EN COREA SE ESTA ESCOGIENDO A LOS HIJOS DE DIOS. NIEGAN PASAGES BIBLICOS DICIENDO QUE ESTAS PALABRAS ERAN PARA ESA EPOCA Y QUE AHORA HAY UN NUEVO EVANGELIO.....AL FINAL DESPUES DE HACERLES PREGUNTAS Y DE DERROTAR SU FALSAS CREENCIAS UNO DE LOS COREANOS SE PARO Y ME PUSO SU PECHO CONTRA EL MIO Y ME DECIA USTED ES UN ENDEMONIADO....USTED SE VA PARA EL INFIERNO Y YO ESTABA COMPAÑADO DE MI MADRE DE 90 AÑOS A QUIEN TAMBIEN AGREDIERON CON MALDICIONES.....ENTONCES PROCEDI A REPRENDER SUS PALABRAS Y AANULARLAS EN EL NOMBRE DE JESUS Y A CUBRIR MI VIDA Y MI MAMI CON A SANGRE DE CRISTO....EN ORACIÓN....LES SAQUE DE MI CASA....DE NUEVO ESTA GENTE ME LE ENCONTRÉ POR LA CALLE UNOS MESES DESPUES Y SORPESA PEOR FUERON BIEN AGRESIVOS Y CONTESTATARIOS AL DEFENDER A UNA VECINA A QUIEN LE ESTABAN HACIENDO LO MISMO.....DEBEMOS UNIRNOS EN TORNO A LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SANA FE ....TENGAMOS MUCHO CUIDADO Y LA ÚNICA SALIDA ES LEER LA BIBLIA Y NO DEJARNOS ENGAÑAS DE LAS SECTAS QUE DICEN TENER A UN JESÚS EN SU TEMPLO....MIL BENDICIONES. CHARLES VANEGAS, BOGOTÁ, COLOMBIA

      Eliminar
    2. gracias por haber hablado... ya hay arias personas que hablan de esa secta... y hay que detenerla... Solo un Dios... gracias orare por usted y su hija... no existe una religion que te acerque a Dios.. solamnt la relacion a El es lo que vale...gracias

      Eliminar
  3. Gracias por el comentario y visite www.examiningthewmscog.com para mas informacion sobre esta secta.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, HE CONOCIDO VERDADEROS PROBLEMAS DE SECTAS,Y NO VEO LA CONNOTACION NEGATIVA DE ESTE CULTO RELIGIOSO, SON PERSONAS MUY AMABLES Y ENSEÑAN A CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA.PORQUE USTED TENGA UNA VISION RELIGIOSA DISTINTA NO TIENE PORQUE ECHARLE LA CULPA A LA IGLESIA, SOLO QUE SU HIJA NO SE LLEVA BIEN CON UD Y SE FUE DE CASA. SEGUN LO QUE UD RELATA ELLA ES MAYOR DE EDAD ASI QUE PUEDE TOMAR SUS PROPIAS DESICIONES.UD CUENTA QUE EN 3 SEMANAS HABIA CAMBIADO MUCHO ¿? Y QUE A LA SEGUNDA SEMANA "DESAPARECIO".. Y ESTABA EN UNA IGLESIA..¡¡HOOO¡¡.SOLO VEO UNA MADRE ASFIXIANTE QUE NECESITA SABER A TODA HORA DONDE ESTAN SUS HIJOS...DE ESO NINGUNA IGLESIA TIENE LA CULPA...CUANDO LO HIJOS ESTAN METIDOS EN DROGAS LAS PERSONAS DICEN ¡JOVEN VAYA A LA IGLESIA POR FAVOR¡, PERO CUANDO ESTAN EN LA IGLESIA Y LES ENSEÑAN EL AMOR Y LOS MANDAMIENTOS DE DIOS LA GENTE SE MOLESTA EN HACER BLOGS PARA ECHARLE LA CULPA A OTROS DE LOS ERRORES QUE COMETEN ELLOS....NO SE COMPRENDE SU ACTITUD, SOLO LE RECOMIENDO QUE HABLE CON SU HIJA Y TRATE DE ACERCARSE A ELLA, SE NOTA QUE SUCEDE ALGO MUY PROFUNDO EN SU FAMILIA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA IGLESIA.NECESITAN URGENTE TERAPIA FAMILIAR Y DESTINE MAS TIEMPO A SU FAMILIA Y MENOS TIEMPO A HACER BLOGS PARA BUSCAR CULPABLES DE LOS PROPIOS ERRORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Titan. Como se ve que usted no es padre o madre de familia... Debe primero averiguar si en su pais a los 18 ya se es mayor de edad porque existen paises en los que la mayoria de edad se cumple a los 21 y los padres siguen siendo responsables de sus hijos hasta esa edad. Y aqui segun se expresa la senora, su hija se desaparece para ir a una secta (que por donde por si no lo sabes le lavan el cerebro a sus miembros lo que causa un cambio fisico y emocional en ellos), no a una IGLESIA, y por lo que veo usted esta bien familiarizado con el caso porque habla de dedicarle tiempo a su familia cono si usted los conociera. Ademas, aqui ella explica que desea prevenir y por eso se alborotan los miembros de esta secta para hablar como si ellos fueran parte de su familia y una vez mas querer intentar aclarar que la culpa de las familias que sufren por causa de ustedes es del mundo entero y no tomar responsabilidad por lo que saben que estan haciendo mal.

      Eliminar
    3. mis saludos: ... con respecto a todo lo conversad o planteado anteriormente puedo dar a conocer mi historia... y estoy totalmente de acuerdo con la protagonista de esta historia... hace unos dias, una niña se me acerco solicitandome un minuto para poder conversar acerca de Dios... yo, creyente y con una base cristiana acepte con gusto... al paso de unas horas nuestra conversacion se hizo mas grata y mucho mas interesante, intercambiandopersepciones, puntos de vista y compartiendo nuestros conocimientos sin percatarme de lo que iba a suceder mas tarde, al llegar la noche, accedi a uno de sus cultos ua que me parecio tan interesante nuestra conversacion que accedi sin interrogantes, y me pude percatar de que era todo muy lindo hasta ese entonces, ya que todo lo hablado lo basaban en la biblia y como comentaba la protagonista, saltandose y uniendo versiculos tras versiculos, sin dar paso a poder desglozar lo que la biblia mencionaba.
      al dia siguiente fui nuevamente y con varias inquietudes en mi interior, debido a todo lo que escuche duante el dia anterior. y como niña de escuela, ellos desglozaban la biblia en una pizarra, con juegos de palabra mezclando ademas historia, actualidad y lo que Dios queria de nosotros. ya en dos dias mi ideologia habia sido modificada sin percatarme, le mencione con mucho entusiasmo de todo lo que habia aprendido a mis padres y a mi novio (que son evangelicos, para ser mas exacta) y algo no les parecio, y yo sin darme cuenta me exalte ya que no comprendian mi puntp de vista, lo que habia aprendido y del como no se podian dar cuenta de la "supuesta verdad" ... al cabo de 3 dias, ya no me daba cuenta de mis actos, mis reacciones, mi poca tolerancia y de mi irreverencia con mis padres... mi novio, siempre estaba atento a todo lo que estaba sucediendo, atento a mis acciones y fue gracias a Dios y a el que pude ver a lo que me estaba llevando, de la "verdad" que me estaban inculcando y de cómo escuche y acepté sin objetar. mi error? .. no haber averiguado de un comienzo cuales son sus bases, fundamentos, de donde salio.... y cuales son sus objetivos ademas el de permitir que al escuchar su doctrina, alejara de mi vida la doctrina que me enseñaron.

      Por lo demás ? ... siempre tener en cuenta que, por sus frutos y las obras del espiritu, los conocereis....

      Dios les bendiga y les guarde de falsas doctrinas, y que la sabiduria y el disernimiento nos ayuden a ver la verdad, y que no nos aparten del camino de luz.
      Bendiciones

      Eliminar
    4. No se si el enviado de Dios sea quien pregona, lo único que puedo decir es que, si queremos estar seguros de todo por lo menos debemos saber leer la biblia, existen iglesias que no nos enseñan a leerla adecuadamente, los cambios en la gente a veces son porque encuentran algo que si les hace pensar de una forma correcta, sobre todos cuando esta escrito en la misma biblia, lo difícil es interpretarla quien es o tiene la razón, pero creo que por lo menos si empezáramos a leerla correctamente y sobre todo haciendo lo que nos dice que debemos hacer, así encontraremos el camino que debemos seguir, existen religiones muy cómodas que nos dejan hacer lo que queremos, pero no debe ser así debe haber la enseñanza adecuada y sobre todo cumplir lo que dice. Nos cuesta los cambios en la gente cuando no piensa igual que nosotros.

      Eliminar
    5. lei la historia algo parecido me paso a mi pero estoy en la situacion de hijami Mama me prohibe asistir a la iglesia de Dios sociedad misionera mundial y me apeno muuchho por las personas que se oponen a las creencias doy fiel testimonio de que nuestra iglesia enseña TODO segun la biblia y no es que seamos ''HIPOCRITA'' como lo dijo aquella señora solo que Dios Madre nos ha enseñado ese amor por el projimo LOS INVITO A VER LAS COSAS BUENAS QUE HACEMOS EN NUESTRA IGLESIA NO SOLO LO ''MALO'' COMO LO DICEN USTEDES REALMENTE ME APENO MUCHO POR QUE EL SER HUMANO SIEMPRE TIENE QUE VER LAS COSAS A SU IMAGINACION Y NO COMO SON DE VERDAD DE IGUAL MANERA GRACIAS Y TODO SEA PARA LA GLORIA DE NUESTRO DIOS ELOHIM

      Eliminar
    6. Vanessa, preguntate tu misma porque tu madre no quiere que asistas a esta secta. Dices dios elohim como si realmente supieras de que hablas, solo repites lo que te enseñan sin buscar mas informacion. Si elohim significa "dioses" entonces ¿porque en la Biblia moises y baal que son singular son llamados elohim? La iglesia a la que asistes ya tiene dos demandas en EU que incluyen muchos motivos entre los que se encuentran lavado de dinero y maltrato emocional y hasta en el mismo corea van a ser demandados por plagio. Lamento informarte que estas siendo engañada, esta historia ni la que dices tener son unicas, la iddsmm solo enseña lo que le conviene como le conviene cuando le conviene. Y por si acaso vas a hablar de que sufren persecusion te digo que no hay persecusion sustentada en la Biblia que no sea solo por el nombre de Jesucristo el cual NO es ni NUNCA sera el coreano Ahnsahnghong. Por mas que lo dudes tarde o temprano te daras cuenta de todo el tiempo que te alejastes de tu familia por compartir con este grupo que al final te dejara sola. Busca informacion, laverdaderaiddsmm.wordpress.com te puede ayudar. Suerte.

      Eliminar
    7. Oscar Cisneros, si tienes un familiar en esta secta te recomiendo que leas la siguiente página web: http://www.laverdaderaiddsmm.com/
      Y si puedes, convencerlo(a) a que deje de seguir a falsos profetas.

      La verdad está en Cristo.

      Eliminar
  5. Me parece que Ud. no comprende nada del peligro de las sectas, Ud habla de terapias familiares como si supiera de sicologia o psicoanalisis, esta secta es muy dañina, yo tuve una experiencia con un familiar que se entrego a esta secta de la nueva era(sincretismo religioso) y nos paso casi lo mismo. Se volvió sectyarista y no queria reunirse con nosotros por que decia que estabamos con el anticristo, son intolerantes, dogmaticos y sobre todo estan en un grave error emocional lo que en el psicoanalisi lo llamamos negativismo absoluto de la verdad religiosa locual afecta en gran manera su alma y afectividad son mamnipuladas...me pasaria horas explicartelo desd elpunto de vista cientifico lo dañini que puede ser esta secta y eso no te he mencionado pasajes biblicos que echan por tierra estas falsas doctrinasd de lso ultimos tiempos...Reflexiona Titan y acepta lo malo de esta secta. La verdad se hara luz en tu vida... Dios te ama..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda qe Cristo Ahnsahnghong es Dios Todopoderoso y Que La Madre Celestial tambien es Dios Todopoderoso. Y dejame decirte qe antes de jusgar y señalar.. piensa que el unico que puede hacerlo es Dios. La iglesia de Dios es reconocida a nivel mundial y solamente los miembros de esta iglesia saben la verdad y no es la que se publica por la internet. Acaso si eres una supuesta victima, no te preguntas porque el miembro es fuerte y no decide irse de la iglesia? Pues si es asi, yo te puedo responder el PORQE, y es qe en su corazon habita el verdadero Dios y los hijos de Dios son fuertes y fieles hasta el final y no permiten que nadie se meta en su relacion con Dios. Y si quieres saber mas, te voy a decir que en esta pagina hablan de mi y me rio porqe esto da lastima cuando en realidad nada de esto ha sucedido como se escribe. Soy miembro de esta iglesia y no me arrepiento de nada. Reconosco la verdad y esta dicho qe en los ultimos dias la verdad sera revelada y sera perseguida. Por eso me rio cada ves que hablan sin saber, hablan con una cabeza hueca y llena de ecoo.. pero pues, por eso Dios dice que son mas los qe entran al infierno qe al eterno reino celestial. Satanas odia a Dios y siempre perseguira a la iglesia qe Dios mismo fundo para que nadie entre al cielo. Y ustedes creyéndose que somos una secta destructiva no se dan cuenta que nos estan persiguiendo porqe creemos en la Madre celestial qe es Dios Todopoderoso. Todo esta escrito. Somos nosotros los que tenemos que actuar en esta pelicula y lamentablemente estan los buenos y estan los malos que hacen lo imposible para herir a los buenos. Tenemos a Dios viviendo entre nosotros y tras que lo rechazan con sus ignorancias.. pelean, jusgan, critican, blasfeman y juran que lo hacen bien y que tienen todo el derecho de hacerlo. Asi mismo paso cn Jesus. Los supuestos creyentes nunca reconocieron qe Jesus era Dios y lo rechazaron y tras de eso le decian que era el LIDER DE LA SECTA DE LOS NAZARENOS!! Hechos 24:5 "Pues hemos descubierto que este hombre es verdaderamente una plaga, y que provoca disensiones entre todos los Judíos por el mundo entero, y es líder de la secta de los Nazarenos." hasta a Jesus le decian qe era una plaga y que hacia da-o al mundo entero y por eso al final todos fueron al infierno porque nunca lo aceptaron. QUE MAS HAY QUE DECIR? La batalla de ustedes contra esta iglesia es en vano. No hacemos ningun da-o a nadie y nos seguiran llamando secta destructiva porque asi esta profetisado ... nos odiaran y nos perseguiran por donde quiera pero vamos directo al cielo!!!!

      Eliminar
    2. - Y Esto va para todos ustedes ... Hechos 5: 35-39
      35 Luego dijo: «Hombres de Israel, piensen dos veces en lo que están a punto de hacer con estos hombres. 36 Hace algún tiempo surgió Teudas, jactándose de ser alguien, y se le unieron unos cuatrocientos hombres. Pero lo mataron y todos sus seguidores se dispersaron y allí se acabó todo. 37 Después de él surgió Judas el galileo, en los días del censo, y logró que la gente lo siguiera. A él también lo mataron, y todos sus secuaces se dispersaron. 38 En este caso les aconsejo que dejen a estos hombres en paz. ¡Suéltenlos! Si lo que se proponen y hacen es de origen humano, fracasará; 39 pero si es de Dios, no podrán destruirlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios.»

      Cristo AhnSahngHong es Dios todopoderoso. Siempre que un Lider humano fallece sus miembros se dispersan, pero cuando Padre se fue al cielo la Iglesia de Dios crecio abundantemente y somos reconocidos por presidentes principales y la Onu como la iglesia que mas ha hecho por la comunidad y Madre Celestial ha hecho lo que nadie ha hecho por ayudr a los necesitados. Le recomiendo que se informen mejor. Padre y Madre nos bendigeron con la pascua del nuevo pacto por la cual podemos obtener el perdon de pecados e ir al reino de los cielos acorde a la biblia. Tambien mantenemos las 7 fiestas solemnes de la biblia incluyendo el sabado bendecido por Dios. Quien esta con Dios? El que mantiene domingo y comunion? El que gasta su tiempo haciendo guerra en vez de compartir amor? . Juzguen por su propia cuenta. Nosotros tenemos un juez mas grande qe el de ustedes. Nada ni nadie podra tocar la verdad de Dios asi se esfuercen toda su vida. El ser humano no podra destruir lo que Dios construyo.
      Piensen bien las cosas y qe Dios te bendiga mucho :)

      Eliminar
    3. Ah ... Y nadie debe amar a su padre o madre mas que a Dios! Primero es hacer la voluntad de Dios ... asi el mundo se oponga!!! Por eso es que muchas personas se quejan de esta iglesia. Siempre hay alguien que se opone pero la fe y la firmeza nos hace fuerte y por lo menos yo no voy a permitir que alguien se meta en mi relacion con Dios. Le duela a quien le duela yo amare y seguire a Dios por donde quiera que valla porqe el es quien da la vida eterna. NADIE MAS :) Ahora si me despido, no tengo nada mas qe decir ;)

      Eliminar
    4. AMALEC HAY VA LO QUE NO ESPRABAS MIRA Y ESPERO QUE LEAS CON CALMA Y SIN IRA EN TU CORAZON.
      “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.” 1Cor 8:6.
      Qué es una secta falsa? es una perversión, una deformación del cristianismo. Como tal, rechaza las enseñanzas que la iglesia cristiana ha sostenido a través de la historia” Se reconoce al cristianismo como una religión basada en la Biblia y a los cristianos como "el pueblo del Libro". Las sectas falsas, por regla general, aceptan algunas enseñanzas bíblicas, rechazan otras y añaden nuevas doctrinas. Predican "otro evangelio", torciendo la verdad" para su propia perdición" (2 P. 3:16).
      . Otra característica que identifica a un grupo como una secta falsa es que se compone de personas que siguen ciegamente a un innovador de doctrinas e ideas.l líder controla casi todos los pormenores de la vida de sus seguidores. Estos piensan que él tiene una relación tan especial con Dios que es pecado no permitirle dictar la teología y conducta de la secta. Llegan a ser muy dependientes de él o de su doctrina . veamos. Hechos 17:24 El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres ,
      referente a las decisiones de la vida. En general, las características de las sectas falsas son las siguientes:
      1. Son fundadas por hombres que proclaman una "nueva verdad". dicen SER TAN ESPIRITUALES QUE SUELEN LLAMARSE CRISTOS...pero recordemos que uno solo fue a la cruz y uno solo resucito y subió al cielo y dice la palabra Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre- Mateo 24:36
      22. Re interpretan la Biblia para que ésta esté de acuerdo con sus nuevas enseñanzas. decir que hagamos le hombre a nuestra imagen y semejanza...y que entonces Dios estaba con su mujer es una blasfemia....Dios no es hombre ni se reproduce mediante el sexo como lo quiere hacer creer la secta coreana--
      2 Co 3:16-18: “Pero cuando se conciertan al Señor, el velo se quitará. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.” CLARAMENTE SI DIOS ES ESPIRITU EN EL NO HAY CARNE Y SI NO HAY CARNE ENTONCES NO TIENE NECESIDAD DE ESPOSA....LA ESPOSA ES HUESO DE LA CARNE..
      19. 3. Ponen demasiado énfasis en algunas doctrinas bíblicas y pasan por alto otras olas rechazan. 23 Entonces Jesús les dijo a las multitudes y a sus discípulos: 2 «Los maestros de la ley religiosa y los fariseos son los intérpretes oficiales de la ley de Moisés.[a] 3 Por lo tanto, practiquen y obedezcan todo lo que les digan, pero no sigan su ejemplo. Pues ellos no hacen lo que enseñan. 4 Aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga.

      Eliminar
    5. 5 »Todo lo que hacen es para aparentar. En los brazos se ponen anchas cajas de oración con versículos de la Escritura, y usan túnicas con flecos muy largos.[b] 6 Y les encanta sentarse a la mesa principal en los banquetes y ocupar los asientos de honor en las sinagogas. 7 Les encanta recibir saludos respetuosos cuando caminan por las plazas y que los llamen “Rabí”[c].

      8 »Pero ustedes, no permitan que nadie los llame “Rabí”, porque tienen un solo maestro y todos ustedes son hermanos por igual. 9 Además, aquí en la tierra, no se dirijan a nadie llamándolo “Padre”, porque sólo Dios, que está en el cielo, es su Padre espiritual. 10 Y no permitan que nadie los llame “Maestro”, porque ustedes tienen un solo Maestro, el Mesías. 11 El más importante entre ustedes debe ser el sirviente de los demás; 12 pero aquellos que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan a sí mismos serán exaltados.
      5.. Rechazan .las doctrinas bíblicas de la Trinidad y la deidad de Jesucristo.
      El Padre es quien engendra, el Hijo el engendrado y el Espíritu Santo es aquel que procede del Padre y del Hijo. Por cuanto estas tres personas en la Deidad están en perfecta unidad, hay un solo Dios Todopoderoso y uno es su nombre. Zacarias 14:9; Juan 1:18, 15:26

      El Padre destina la salvacion al hombre, El Hijo salva y perdona por su sangre atraves de la El y el Espiritu Santo Santifica. I Pedro 1:2
      6. Cambian de tiempo en tiempo sus doctrinas y prácticas.
      por ejemplo juegan con las fechas de la biblia para predecir terremotos, fin del mundo, y cuando estas fechas no se cumplen suelen apegarse a pasajes biblicos para justificar sus errores. entre estas las sectas de los Testigos de Jehova, las sectas de Iglesia cristiana misionera o iglesia de dios, los adventisa etntre otros....que son y tiene una raiz de engaño que obviamente da frutos ciegos...
      7. Enseñan la salvación por obras. Muchas iglesias o doctrinas de hombre creen que ser bueno basta para ser salvo o dar limosna o incluso creen que dando mercados se salvan..Efesios 2:8-9: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.”
      8. al no ser reconocido creen que son perseguidos y que por eso son la religion verdadera. Debido a su desviación de la corriente principal cristiana creencias, muchos fuera de la organización considere la Misión Mundial de la Sociedad de la Iglesia de Dios de ser un culto. El Consejo Cristiano de Corea, que representa a protestantes en las iglesias el país, ha declarado la Misión Mundial de la Sociedad de la Iglesia de Dios "herejía". La iglesia sostiene que esta alegación carece de fundamento, con un caso en la corte ir tan lejos como el Tribunal Supremo de Corea limpiar su nombre de los cargos específicos.

      Otras denominaciones cristianas en Corea alegan la Iglesia "venera a un hombre," menores de edad maltrata y destruye a las familias. La Iglesia ha sido acusado de violar a las familias cuando los seguidores de las mujeres han dejado el hogar y se estableció en la Iglesia de Dios edificios a la espera de la "venida de Cristo". Poco después de estas acusaciones, la iglesia comenzó sus actividades generalizadas de servicio comunitario, que se han ganado el elogio del gobierno de Corea

      Eliminar
  6. Amalec nunca vas a comparar a Jesus con esos Estafadores. disculpame pero estas muy equivocado.
    eh estudiado tu Iglesia y llego a la conclusion que solo son un secta mas en el mundo , de locos paranoicos.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN DICHO,SOLO SON LOCOS EXTREMISTAS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE DIOS ENSEÑA VERDADERAMENTE.

      Eliminar
    2. Mijita el loco siempre le dice a otro que esta loco :) que pena que aqui la loca seas tu. Quien eres tu para jusgarnos?:) tu iglesia te enseña a jusgar? uuuy que mal y si hay algo productivo que pueda desirte es lo siguiente: el que sigue al hombre con el hombre se va para el castigo eterno, pero el que sigue a Dios con Dios ira al reino celestial. Sabes que es fe? la fe es creer en algo que es dificil de creer;) por eso hace dos mil años atras era una nacion entera encontra de Jesus y sus 12 disipulos. En que nos parecemos a los disipulos? En que creyeron en Dios que vino en la CARNE mientras que los demas esperaban que Jesus bajara en una nube con eterno poder y gracia como si fuera un goku super zyan. Asi es ahora, ponte al dia corazon y no jusgues pqe a ti Dios te jusgara con la barita que TU misma señalas ;) DTB

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Aqui Amalec deja bien claro las supuestas buenas ensenanzas de esta secta... Para que sepas que cuando tu supuesto cristo murio su iglesia de dividio en dos porque ni el mismo creia en dios madre ni su existencia, Crecio junto con el grupo que siguio a zangiljah y luego de que por a~os ella editara libros de ahnsanghong y tergiversara la escritura biblica. Los que se quedaron predicando la verdadera creencia de ahnsanghong se llaman Iglesia de Dios Pascua del Nuevo pacto y esta en Corea. Su Iglesia es reconocida a nivel mundial y recibe premios porque cada vez que hacen una labor social ustedes mismos la hacen publica para aparentar ser los buenos de la pelicula como si no se notara la hipocrecia entre hacer el bien de corazon y hacer el bien por conveniencia. Los premios de los que hablas los solicitan las organizaciones sin fines de lucro cuando hacen labor comunitaria, y por eso se los conceden, una vez mas lo que buscan es la publicidad y reconocimiento lo cual es en realidad hipocresia. No existe dios madre aunque intenten torcer la Biblia hasta el final, la esposa del cordero es su Iglesia, no una mujer, la Jerusalen de arriba es la ciudad Santa de Dios, no una mujer coreana, Genesis habla de la semejanza con Dios porque segun Dios es Padre Hijo y Espiritu Santo asi tambien nosotros somos Alma Cuerpo y Espiritu, su dios madre no se revela en ningun pasaje biblico y ahnsahnghong no creia tampoco en ella. Llamas a tu secta los buenos pero acaso Jesucristo fue hipocrita o cambio en algo sus ensenanzas? No. No puedes decir que haces el bien cuando no respetas a tu propia familia o haces dano de cualquier otra forma. Hablas de Jesus y de que no lo aceptaron, para ese tiempo Israel esperaba a un MESIAS POLITICO que los librara de la opresion y cuando Jesus vino y lo vieron tan humilde y lleno de paz y vieron que se rodeaba de pecadores no le creyeron es por esto que por GRACIA el que confiesa que Jesus es su Salvador es salvo por su FE y por la GRACIA de Dios Entendiendo que Dios es perfecto si Israel hubiera permanecido fiel a Dios siempre los Gentiles no hubieran sido salvos porque su pueblo escogido le es fiel pero como la realidad es que Dios es perfecto por eso Israel perdia la fe, para que nosotros los gentiles pudieramos entrar en su plan de Salvacion. Lo que hablas de profecias es cierto, su doctrina esta en ellas cuando la Biblia habla de los falsos Cristos que se levantara para descarrilar si es posible a los escogidos de Dios. Eso de que son preseguidos son falsedades, el hecho de que los ex miembros, sus familiares o conociedos compartan su experiencia no tiene nada que ver con la persecucion, si quieres saber en realidad lo que es la persecusion, busca informacion de como en paises como Pakistan las personas hoy en dia son ejecutadas por predicar el evangelio de Dios, a eso si se le llama persecusion, aparte de que porque a tu secta la estan demandando por lavado de dinero entre otras muchisimas razones? Porque a ustedes les hacen firmar un contrato de confidencialidad para que si salen de esa secta no puedan hablar de lo que vivieron alli? Las demandas que tu secta ha intentado levantar en contra de las personas que cuentan sus experiencias estan siendo desestimadas,en corte por lo que mientras mas la secta pierde credibilidad y continua cerrando localidades porque se le estan yendo los miembros, mas Dios avanza en su plan de humillar su falsa doctrina a los pies de el,

      Eliminar
    5. Ustedes dicen que tienen millones de miembros, un cuento inventado segun reportes que salen de corea, pero poniendo que es cierto esto, acaso hablan de los miembros que pierden casi a diario porque se dan cuenta de que han sido enganados? Como mejor profe anadio.. Nadie sabe la hora ni el dia en que Jesus vendra...Muchos de ustedes fueron ensenados a pensar que el fin del mundo era para el 2012 inclusive dijeron que en el 2012 se celebraria la ultima pascua. Cuando se acercaba diciembre ya tenian a todos convencidos de que habian entendido mal el mensaje y que ellos jamas dijeron que el mundo se acababa en el 2012, acaso todo el mundo pudo haber entendido mal el mensaje? Ahora intentan buscar miembros hablandoles de que se acerca la tercera guerra mundial para que corran a entrar en su falsa doctrina como muchos de ustedes hicieron bajo el temor del supuesto fin del mundo. Que dice la Biblia de los que profetizan cosas que no pasan? Que palabra de Dios no ha sido dicha y que este no hay que temerle. Ademas, es triste de su parte que hablen de la pascua, del sabbat, de las leyes y se atrevan a condenar a todos los que no comparten su misma idea o doctrina, acaso esto no es Juzgar? Las leyes que vinieron para el tiempo de Moises fueron completadas con la muerte del cordero de Dios (Jesus) que murio por todos nosotros, por eso los Cristianos decimos que todos los dias son de y para el Senor, ademas, el sabbat fue hecho para descansar y estar en comunion con Dios, acaso ustedes y se celebra desde el atardecer del viernes hasta el atardecer del sabado segun los judios, ellos no salen despues de cada estudio a predicar a sitios donde saben que no pueden entrar a intentar de convencer a la gente de lo que sea... Es acaso esto descando u honrar un Sabbat? NO. El que gasta su tiempo haciendo guerra (esto habla de su doctrina) o el que comparte amor? No creo que alguien a su lado quiera un amor de hipocresia, si algun dia dejas de ir a esta secta te daras cuenta de que nadie te busca ni se preocupa por ti. Qu fuerte eso que anades de que nadie puede amar a su padre y su madre antes que a Dios! Fuerte porque lo haces para justificar tu accion. Es cierto que debes amar mas a Dios que a cualquier otra persona, pero la primera institucion que Dios establece es la de la familia, la Biblia claramente habla de donde quedan los hijos que desobedecen a sus padres y el unico mandamiento con promesa que tiene la Biblia es el de Honrar a tu padre y a tu madre, ustedes que dicen seguir todo al pie de la letra le faltan el respeto a uno de los mandamientos.

      Eliminar
    6. REALMENTE QUE PENA. CON USTEDES LOS QUE NIEGAN A NUESTROS PADRES CELESTIALES ! VUELVEN A REPETIR SU PECADO EN LA TIERRA .PERO POR SUS COMENTARIOS INVESTIGAN NUESTRA SION¡NO PIERDAN SUS TIEMPOS MEJOR ESTUDIEN LA BIBLIA Y PODRAN DESCUBRIR QUE SIN MADRE CELESTIAL NO HAY VIDA¡ PORFAVOR NO PIERDAN MAS SU TIEMPO¡

      Eliminar
    7. Bonita, quien es quien para juzgar? Porque que yo sepa ustedes juzgan a todo el mundo! Todos los que no son parte de tu secta son juzgados por ustedes... El que sigue al hombre? El que sigue a Dios? Acaso tu conocistes a tu supuesto dios cuando vivia? Por lo tanto, ustedes tambien siguen al hombre y a como tergiverse la escritura biblica que dependiendo el pais cambian, y en diferentes paises hacen sus propias interpretaciones porque son hombres y ustedes siguen como sea lo que les quieran ensenar. La misma palabra te ensena a escuchar, retener lo bueno y desechar lo malo... pero a ustedes les ensenan a no pensar por si mismos, solo a hacer lo la secta quiere que hagan y entiendan lo que la secta quiere que entiendan.

      Eliminar
    8. Se proclaman hijos de la libre como si Dios hubiese dejado desprotegido a Ismael, a ti te digo que lo de ustedes es un secreto a voces, todo lo publican! y despues se vuelven locos preguntandose como se entera el mundo. Prevenir no es perder el tiempo, es eso, PREVENCION para que otros no caigan en esta vil trampa.

      Eliminar
  7. no me voy en contra de su fé a Dios , por mi parte yo soy creyente en Jesus mi Dios y nada mas, no pertenesco a ninguna Iglesia ni Religion, solo mi religion es Dios.

    Jesus nos dejo una enseñanza, que hagamos la voluntad de Dios , que solo abarca una palabra, que es "AMAR"
    El libro antiguo de Moises solo Habla de un Dios Cruel y Vengativo, lo cual es un contraste a la enseñanza que Jesus da. Es por eso que los antiguos lo juzgaron porque se iva en contra de las de la leyes de Dios que para mi solo fue escrito con el objetivo de poder ante los humanos de aquellas epocas. es por eso que a Jesus lo Mataron. Y Jesus se sacrifico no por el hecho que nosotros seamos perdonados por Dios, si no el hecho que su muerte y tortura marque la historia con sus enseñanzas, ya que antiguamente existia una tradicion de sacrificio ya se un cordero o toros o palomas, etc, y que era la mayoria para perdonar pecados. Asi es que Jesus se entrego como uno de esos corderos en sacrificio por los pecados de quienes lo acepten y le sigan , ya que su muerte nunca seria olvidada y recordada hasta el dia de hoy . como tambien su enseñanza.
    Y su enseñanza lo dijo Bien Claro que es Perdonar y Amar .

    Aca te dejo unos mensajes de Jesus

    Jesus en su quinta aparición .cuando se presenta a Maria Magdalena,y a 24 mujeres y les dice:

    "Vosotras estáis llamadas a proclamar la liberación de la Humanidad por el evangelio de la union de Dios"

    ese ,mensaje fue censurado ya que el machismo prevalecía , Pedro y los de mas discípulos no aceptaron.

    jesus en su aparicion N° 12 , donde estuvieron 80 griegos y 12 judios dijo:

    "EL PADRE ME A ENVIADO PARA ESTABLECER ALGO QUE NO ES PROPIEDAD DE NINGUNA RAZA, NACION NI TAMPOCO DE NINGUN GRUPO DE PREDICADORES, EL EVANGELIO DEL REINO PERTENECE A JUDIOS Y GENTILES, A RICOS Y POBRES A HOMBRES LIBRES Y ESCLAVOS, A MUJERES Y VARONES E INCLUSO A LOS NIÑOS. PRESTAD ATENCION, ESTE EVANGELIO NO DEBE SER CONFIADO A LOS SACERDOTES" .

    Jesus nunca Utilizo violencia alguna, Jesus nunca Odio, Jesus eneseño a perdonar .

    La Historia la tradición y las Religiones han sepultado el mensaje original de Jesus de Nazareth , un mensaje tan sencillo como revolucionario y esperanzador un mensaje que dice :

    TODOS SOMOS HIJOS DEL BUEN DIOS, UN DIOS QUE NO CASTIGA, QUE NO LLEVA LAS CUENTAS Y QUE NOS A REGALADO LA INMORTALIDAD, Y el mensaje concluye, HIJOS DEL BUEN DIOS Y POR TANTO FÍSICAMENTE HERMANOS.

    Y llegara el día que este planeta sera un mundo apacible y luminoso, un mundo sin Templos,Dogmas y divisiones, un mundo con una sola religión , la del Espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor visita a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial :) En 6 mil años Dios creo tres epocas. Epoca del Padre Jehova, Epoca del Hijo Jesus y hoy dia estamos en la epoca del espiritu Santo que es Cristo Ahnsahnghong. El nos trajo las 7 fiestas solemnes. Y nos enseño a guardar el sabado. Visitanos :) nada vas a perder, vas a ganarte la vida eterna. Dtb

      Eliminar
    2. bonita brutica vuelvo y te digo estudie bien la biblia no se deje meter todos esos cuentos de los coreanos porque ellos por cultura han sido politeistas, budistas, creen que cualquier hombre carretudo es dios, mira no exaltes tanto ese templo pagano"jesus dijo no quedara piedra sobre piedra y pablo enseño que el espiritu de dios ya no habita en templos hechos por manos de hombres,mira para que aprendas a leer bien la biblia hay te dejo estos textos para que los busques y por favor digale a un coreano de esos que le interprete esos textos desde el original y el contexto,y no que se lo interprete desde su propio conocimiento,ahora espero que sepas que quiere decir texto original y contexto,mira por ultimo te quiero enseñar algo eso que dices de las tres épocas de dios se llama la teología de la dispensación la cual es derribada con el bautismo de jesus"si tu crees que dios el padre ,el espíritu santo y el hijo actuaron en epocas distintas entonces te invito a pensar lo siguiente:en el bautizo de jesus pasaron varias cosas el hijo se esta bautizando, luego el cielo se abre y el espíritu santo desciende como paloma, y del cielo se escucha una voz que dice este es mi hijo amado en el cual tengo complacencia ,el padre o la madre? la biblia solo dice el padre.en fin yo llevo 15 años estudiando la biblia si te interesa metete a este blogg, te reto si te sientes tan segura de tu doctrina, y al final hasta salimos siendo buenos amigos, yo te puedo ayudar a despertar yawe1948.blogspot.com alli encontraras muchas cosas que te pueden interesar.

      Eliminar
  8. Ora con todo tu corazon y fe, por tu hija, pideselo a Dios el te lo sedera y escuchara tus oraciones.
    Realmente tienes razon, a mi casa un grupo de coreanas a hablar sobre su Iglesia de dios, al principio pense que eran Testigos de Jehova. AL hablarme de la biblio no estaba para nada de acuerdo cuando mensionaon que el dia de descanso era sabado, cuando realmente es domingo, o cuando dicen que Dios nos hizo a su imagen y semenjanza y por eso existe la dios madre!
    Total farsa en las escrituras la unica esposa de Dios es la iglesia! ninguna otra!
    Si son reconocidos o no por la UNO, o cualquier otro tipo de asociación eso no importa por que hasta en las escrituras dice:
    Que no debemos ser hipócritas como el fariseo divulgando todo lo que hacemos!
    Los cristianos actuan en nombre de Dios en silencio y el los compensa.
    Mientras que ustedes "iglesia de Dios" se jactan de sus tantas iglesias por todo el mundo.
    Acaso creen que su fama les hara una forma mas de atraer personas?
    Por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k pesar maytee,por favor leaa Marcos 16:9 dice k domingo es 1er dia de la semana y Dios dice en la biblia k el dia de descanzo (dia de culto ) es 7mo dia por lo tanto el sabado es el dia correcto.
      tambien le hago una pregunta ¿por que el creador supremo es llamado padre? de seguro k no puedes responder correctamente, pero medite en esta pregunta, y te ayudará en entender sobre Dios Mmadre,

      Eliminar
    2. Facil, porque es el creador de todo y de todos! La pregunta es... Si la Biblia explica que la Jerusalen celestial es una ciudad, de donde ustedes sacan que es una coreana? Eso pasa cuando no se lee en contexto. Lo del dia de descanso ya lo explique... Mientras ustedes le dedican el sabado a su Dios, segun ustedes sabbat, los cristianos le dedicamos todos los dias incluyendo el domingo porque son de el y para el...

      Eliminar
  9. Dime tu si eres tan cristiana:) tu te crees qe si nosotros fueramos una secta DESTRUCTIVA,... Dios permitiria que la "Iglesia de Dios" creciera abundantemente por todo el mundo? Acaso tu lees la biblia o el pastor la lee y la realiza por ti? :) Dios tiene que venir por segunda vez para traernos la vida eterna que fue abolida por el primer papa. Lo mismo que les he dicho a todos ustedes... Dejen de jusgar, ustedes estan luchando en vano,, estan luchando contra Dios mismo:) Acaso no se dan cuenta que mientras mas ustedes nos persiguen mas crecemos y en abundancia?:) Mi amor ya estamos llegando a los tres millones de miembros no "adeptos" pqe seguimos a Dios;) a ti tambn te recomiendo que te informes mejor <3 dtbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bonita, lo de que crece abundantemente es relativo si cuentas realmente cuantas personas salen casi a diario de esta secta. Que si lee la Biblia o su pastor la lee por ella? Acaso esto no es lo que hacen con ustedes que no pueden leer la Biblia solos porque necesitan un cuidador que les ensene al pie de la letra como se tienen que aprender los estudios? Los cristianos escuchamos lo que dicen los pastores, con el libre albeldrio de aceptar la ensenanza o simplemente no estar de acuerdo porque tenemos otro pensar. Ya lo de que crecen en abundancia aburre, preguntenle a sus lideres que mas que mas escriben ya que son ellos los que les dan instrucciones de publicar uno solo con varios perfiles y de lo pueden o no decir. Recuerda que todo lo que escribas sobre tus estudios biblicos son refutables con la misma Biblia que tu utilizas.

      Eliminar
    3. Umm satanas es muyy astuto quiere opacar la luz de nuestra MADRE CELESTIAL pero NUNCA lo lograra
      en estos momentos puedo ver una profesia peleara con la descendencia de la Mujer Hermanitos no es bueno pelear con estas personas por que la verdad siempre sale a la luz ellos se daran cuenta de toso pero sera demasiado tarde y diras si era cierto si es la iglesia verdaddera pero nuestro Padre no tendra ya. mas pasiencia con esas personas que desprecian el amor mas grande y verdadero NUESTRA MADRE
      yo se que el espirtu quiere defender a nuestra Madre Santa pero es mejor no ensuciarnos con palabras que no nos ayudan para nuestra salvacion ya que ellos no quieren oir

      Eliminar
    4. Vanessa, NO existe dios madre! Hasta Ahnsahnghong escribio un libro que dice que el que crea en una dios madre esta loco, ni el mismo creia en eso... Dios es un Dios de orden y perfecto... No va a venir a este mundo a bautizarse en una "falsa doctrina", formar luego otra doctrina, negar la existencia de dios madre en un libro, casarse, tener hijos para cometer adulterio con otra señora que ahora se proclama dios pero que se proclamo dios despues que el murio. Ademas esta supuesta dios madre estaba casada y tambien tuvo hijos con su esposo original pero cometio adulterio con Ahnsahngong y se proclama dios madre despues que el murio. ¿Acaso crees que Dios es mentiroso o poca cosa? Si la Biblia habla en contra del adulterio ¿va a venir dios a adulterar? Dios no comete errores ni horrores como lo que enseña esta secta. Busca informacion y usa tu propia inteligencia, nunca permitas que otros piensen por ti y mucho ñenos cuando lo que esta en juego es tu salvacion espiritual.

      Eliminar
  10. 3 millones de miembros???? En el mundo viven 7000 millones de personas...... Acaban de venir dos coreanos a mi casa el dia de ayer y de verdad no me convencieron de la existencia de una dios madre que vive en Corea.... Francamente me dieron risa con todo respeto... Y te puedo decir que nunca pero nunca creeré en una existencia de una dios madre y un coreano mugroso que estuvo preso por malversación de fondos en los años 70 porque voy a perder el tiempo el sábado en leer la chingada Biblia? Todas todas las iglesias u sectas son negocio por favor abran los ojos de donde sacan dinero? De la ingenuidad de las personas,mejor gastare ese dinero con tu familia no esperes vida eterna no chingues tu vida es aquí nada mas y se acabo lo que hagas mal aquí lo vas a pagar, y no me vengas a decir que me voy a ir al infierno, si es que existe porque me importa un pepino mejor camina derechito en esta vida y no Andes creyendo en estupideces y no friegues al prójimo es lo primordial y veras aue te va a ir bien y sin problemas en tu vida y no pierdas ti tiempo y tu dinero en darse los a personas tan nefastas como los miembros de esta y todas las iglesias.... He dicho ahhhh y sus cometarios guardenselos o metanse los por donde mejor les quepa.

    ResponderEliminar
  11. Es los miles de comentarios en defensa de esta secta he logrado notar que defienden su fe, defienden su doctrina y a su lider, hablan de estar en la verdad y otras veces se defienden con insultos o agravios en contra de las personas que los critican, sin embargo nunca logro ver que defiendan a Cristo!, el Cristo descrito en la biblia, el Cristo que murio por mis pecados en cuya cruz fueron expuestos los pecados del hombre y es un simbolo de redencion de la humanidad y no un simbolo idolotra ni pagano, puesto que mi Cristo murio por mi como revela Juan 3:16 y quien busca Alabadores en espiritu y en verdad. Continuo investigando mas de esta iglesia ya que mi hermano y yo hemos estado metidos ahi por una par de semanas, ambos no nos sentimos comodos por la veneracion y exaltacion hacia una persona quien en su tumba afirma haber sido Elias y no Cristo y que en sus mismas ensenhanzas no hace afirmacion de ser Cristo tampoco. Mala interpretacion, faltas de exegesis y distorcion de las escrituras por parte de su adeptos.

    Filipenses 2:9-11

    Por lo cual Dios tambien lo exalto hasta lo sumo y le dio el Nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesus se doble toda rodilla de los que estan en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra y toda lengua confiese que Jesucrito es el Senhor para la gloria de Dios Padre.

    El Nombre sobre todo nombre: Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los cometarios que he visto en el tuyo me anime comentar y quisiera q me aclares algunas cosas:
      Primero.- todos dicen a la iglesia de Dios SMM "SECTA", si la IDSMM es una "sec-ta", de tantas "sectas iglesias" que hay en el mundo dime tú cual es la iglesia VER-DADERA, porque si acusamos a una iglesia de sectario debemos de saber con toda certeza cuál es la IGLESIA VERDADERA, pero la IDSMM

      Segundo.- Llaman a la iglesia de Dios Como politeístas, al ver este tipo de comentarios me causa asombro por la contradicción que dicen, ya que, los que dicen IDSMM= POLITEÍSMO, son más politeístas ¿por qué? porque ellos dicen creer en Jehová y en Jesús y en El Espíritu Santo no cree usted que están creyendo en tres Dioses, pero la IDSMM cree en Dios Padre y Dios Madre, es porque para la IDSMM; Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo llegan a ser el mismo DIOS, y lo podemos comprobar con la biblia:
      [Mat 1:21 María tendrá un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Se llamará así porque salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: “La virgen quedará encinta y tendrá un hijo, al que pondrán por nombre Emanuel = JESÚS” (QUE SIGNIFICA: “DIOS CON NOSOTROS”)] [biblia Dios habla hoy]
      Jua 4:24 DIOS ES ESPÍRITU, […] [biblia Dios habla hoy]

      Tercero.- Dicen que la Sangre de Jesús es el que les salvará, al igual que usted dice, es cierto que la sangre de Jesús nos salva pero no solo la sangre si también la carne de Jesús y lo podemos comprobar con la biblia. (Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.) [B- RV 1960], me podría decir usted donde encuentro LA SANGRE Y LA CARNE DE JESÚS

      Eliminar
    2. siiiiiii , en la pascua que fue reestablecida .Puesto que fue abolida en el siglo III.

      Eliminar
    3. Lendy, tengo que comentar a lo que escribes en cuanto a 3 dioses vs 2 dioses... Los cristianos NO creemos en que existen tres dioses sino en el misterio de la trinidad que = a un solo Dios, por otro lado, ustedes dicen creer en lo mismo + una dios mujer que se inventan que equivale a dos dioses lo que = a politeismo. No existen iglesias perfectas pero si las que predican una sana doctrina y las que predican una falsa doctrina. La sana doctrina establece lo que dice la Biblia, que Jesus es Dios, que murio, resucito y que vuelve por su Iglesia... la que predique lo contrario es una falsa doctrina (buscalo en la Biblia). En cuanto a la sangre de Jesus= al vino o jugo se uva que equivale a su sangre y se reparte en la Santa Cena. La pascua no fue reestablecida porque aunque los judios no tuvieran templo aun asi la celebraban, algo que se abole deja de existir, la pascua NO dejo de existir nunca.

      Eliminar
  12. Siento mucho a todas las personas involucradas en esta secta erronea. Ojala reivindiquen su camino.

    2º Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

    ResponderEliminar
  13. para Katherine Rebolledo,,,,bien,, sana doctrina (lo que Jesus enseño al venir a esta tierra) ok,,. pero yo te aconsejo que primero distingas k es una secta y habras tus ojos y ve si lo que estas siguiendo es una heregia,y si no estas en una secta.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar las referencias que da esta señora son erroneas, yo le pediría que antes de hacer un blog se informe correctamente. Algunas cosas son ciertas de su información como algunas son erroneas o inventadas se podria decir.
    Y en segundo lugar me da mucha pena lo que le sucedió pero nuestra intención es solo salvar su alma, no destrozar familias, a lo mejor su hija mal interpreto las cosas por que que yo sepa a mi siempre me enseñaron la obediencia a mis papas, ellos se encuentran muy felices, por que cuando llegue a la iglesia yo era un hombre comun que tomaba engañaba a las señoritas (fornicario) pero desde que conoci el amor de la Madre mi vida cambio y mi familia se sintio feliz por ver ese cambio, yo le rogaria que antes de juzgar se informe y llegue hasta el fondo del asunto, la información que usted dio solamente es física pero no tengo ninguna información espiritual.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rafael no cabe duda que ustedes son ignorantes uno cambia porque quiere yo antes de ser cristiano fui un hombre serio y no mejore por llegar a la iglesia, mejore por temor a dios,pero mira te digo las iglesias estan para restaurar familias no para destruirlas, lo digo porque tengo un familiar que era cristiano y termino metido en esta secta,porque,porque siempre fue un cristiano mediocre y ahora se vovlvio peor desde que se metio a esa iglesia dios madre,yo soy muy buen amigo de el y atraves de el he podido conocer mas a fondo esta doctrina y te digo toman irresponsablemente las escrituras porque yo soy un estudioso de la biblia y sinceramente que herejes,aparte he conocido a muchos hermanos de el que son de eas iglesia porque me los a traido aqui para cnvencerme y antes salen furosos conmigo y me maldicen porque no acepto sus herejias,lo unico que les digo es que testimonio estan dando estos coreanos a al humanidad,no es solamente el caso de esta señora,tambien es el caso de muchas personas que estan siendo vitimas de esta secta,conosco historias de matrimonios que se acabaron,se estan acabando,hijos rebeldes,porque,porque con estas falsas enseñanzas le estan diciendo a sus miembros que todo aquel que no acepte a la dios madre y a este falso cristo entonces estan condenados ,entonces por obediencia a su diosa deben apartarse de estas personas es decir a los que no aceptamos su doctrina eso incluye madres ,padres , hermanos , familiares, amigos,es decir todos somos sus enemigos¡a caso esto fue lo que crsito nos enseño? yo me senti muy triste por mi primo cuando me dijo que yo no era su hermano,y para rematar me dijo que jesus no vino por los pecadores si no por la tercera parte de los angeles que se revelaron contra dios,entonces en donde queda el sacrifificio de cristo y sus palabras cuando dijo"PORQUE YO HE VENIDO A DAR VISTA A LOS CIEGOS,DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, ESPERANZA A LOS OPRIMIDOS ETC,cristo atraves de su testimonio de vida vivia rodeado,y se sentaba a comer con pecadores los evangelios nos muestran muchos ejemplos.incluso los ancianos de la ley

      Eliminar
    2. no creyeron y rechazaron a jesus por compartir con pecadores,ahora esta secta hace lo mismo estan juzgando y enemistandonos a un con nuestros propios familiares,yo me siento impotente con esta secta porque por donde uno mire tuercen las escrituras porqu solo saltan de texto en texto argumentando que el unico que pudo armar este rompecabezas fue su querido y amado lobo rapas ahn san hong, no cabe duda que se cumplen las escrituras cuando habla acerca de los apostatas,falsos maestros,profetas,sensuales,oidores de fabulas,etc,pablo enseño que dios permite un poder engañoso para que todos le crean a la mentira,es triste que el evangelio de la paz ,el cual lleva mas de 2000 años predicandose,dejando como saldos en su historia miles de martires que han dado sus vidas para llevar el evangelio para que algunos se salven como decia el apostol pablo,estas hermosas enseñanzas estan siendo suplntadas por fabulas,hasta el punto que mi primo me dijo que de nada sirvio el sacrificio de estos miles de hermanos que por amor al evangelio de cristo prefirieeron morir,que incluso el ladron que murio al lado de jesus y lo reconocio como hijo de dios y jesus le prometio estar ese dia en el paraiso se condenarian por no haber aceptado a la dios madre ,incluso me dijo que pablo se equivoco,y no supo explicar muchas cosas,en fin señora lo siento mucho por su hija pero que le den muchas gracias a su diosa,porqu pablo fue un mentiroso y hechemosle la culpa a jesus por no habrnos mostrado a la dios madre, incluso los discipulos de jesuss que murieron a causa del evangelio tambien se condenaron..va solo nos queda pedirle al verdadero "JEHOVA DE LOS EJRCITO,A SU UNICO HIJO JESUCRISTO Y A SU SANTO ESPIRITU"que tenga misericordia de su hija y de todos estos ignorantes seguidores de hombres porque como dice HEBREOS 10 "han tomado la sangre de cristo por inmunda=no apta,ya no hay mas sacrificio por estos,horrenda cosa es caer en manos del dios vivo,y tambien dice la biblia que la blasfemia contra el espiritu santo no tiene perdon ni en esta vida ni en la venidera.atentamente su hermano que ora por su paz y la de su hija .amen hermano wilfredo grisales marquez,medellin-colombia, que dios nos guarde y nos bendiga de estos falsos profetas.

      Eliminar
    3. A AMALEC-BONITA-RAFAEL,SOLO LES DIGO QUE DIOS TAN MALO E INJUSTO EN EL QUE USTEDES CREEN INCLUSO QUE DIOS MAS DESOCUPADO Y COMO QUE ES HERMANO DE ACERTIJO EL PEOR ENEMIGO DE BATMAN 1 *DESOCUPADO PORQUE ESCRIBIR UN LIBRO TAN GRANDE COMO LA BIBLIA Y CON TANTOS MILES DE AÑOS DE HISTORIA PARA QUE UNOS CUANTOS LO VINIERAN A ENTENDER DESPUES DE 1948-QUE PERDIDA DE TIEMPO.-2*YO CREO QUE DIOS MANTIENE MUY OCUPADO PARA VIVIR ARMANDO ROMPECABEZAS COMO SI FUERA UN NIÑO.-3* INJUSTO PORQUE ENVIAR A SU UNICO HIJO AL MUNDO PARA QUE MURIERA POR "TODOS LOS PECADORES" A PERDER EL TIEMPO Y DESPERDICIAR SU SANGRE,PARA QUE SOLO LA TOMEN UNOS CUANTOS, SOLO CRISTO PUEDE DAR EL AGUA DE VIDA ETERNA NADIE MAS, Y TODO EL QUE QUIERA BEBER DE ESTA AGUA INVOQUE EL NOMBRE DE JESUS,NO ES LA DIOS MADRE,Y LA NUEVA JERUSALEM ES EL CIELO MISMO QUE DECIENDE DE ARRIBA,NO UNA MUJER COMO LO ENSEÑA ESTA SECTA,Y LO SUSTENTO ATRAVES DE LA BIBLIA,BUSQUENME EN yawe1948.blogspot.com,para enseñarles a fondo la verdad.
      3* DIOS MALO PORQUE LE GUSTA VER EL SUFRIMIENTO DE TODA LA HUMANIDAD Y SOLO SE COMPLACE Y LE DA LA OPORTUNIDAD A UNOS CUANTOS¿ENTONCES PARA QUE DEJO QUE HUMILLARAN ,MOLIERAN Y MATARAN A SU UNICO HIJO SOLO UN SADICO HACE Y DISFRUTA DE ESTA , QUE DIOS MAS MALO-ESTE ES EL DIOS O LA DIOSA DE LOS POBRES COREANOS QUE TRITEZA Y QUE VERGUENZA CREER EN UN DIOS CON TAN POCO CARACTER EN VERDAD POR ESO ES QUE LOS COREANOS SIGUEN A ESTA MUJER PORQUE ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS.LA DIVINIDAD ES PERFECTA TRAE SALVACIN,PAZ ,GOZO,SALVACION Y NO AÑADE TRISTEZA NI MUCHO MENOS DIVISION,NO UN DIOS FALSO COMO LA DIOS MADRE Y AHN SHAN HONG,EL CUAL DEBE ESTAR ERDIENDO Y SUFRIENDO EN EL ADES POR HABER ENGAÑADO A TANTAS PERSONAS Y LO TREMENDO ES QUE SI ESTA MUJER ZANG JAH GIL NO SE ARREPIENTE DE SU ENGAÑO LE ESPERA LO MISMO POR ESO AHN SAHNG HONG LA ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA FORNICAR Y BEBER LA SANGRE DE TODOS SUS SEGUIDORES LOS CUALES YA TIENEN UN LUGAR CON ELLOS EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE,PORQUE SEGUN EL TEXTO BIBLICO EL ANTICRISTO SURGIRA DEL ORIENTE NO DEL OCCIDENTE COMO ESTOS ENSEÑAN EN FIN POBRES COREANOS NO PUEDEN PELEAR EN CONTRA DE LAS ESCRITURAS PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMA PERO NO TRATANDO DE ENVOLVER A LOS DEMAS.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. QUE TERRIBLE VER TANTOS INSULTOS ...LOCA, ESTUPIDOS COREANOS...ETC... SOLO PUEDO ENTENDER...QUE ESTA MADRE ES TOTALMENTE ABSORBENTE Y SU NEGACIÓN A QUE SU HIJA CRECIO ES TAN GRANDE QUE CULPA A UNA IGLESIA...AHORA LES DIGO A LOS QUE CONTESTATON, Y SI ESTA HISTORIA UBIESE SIDO UN SU IGLESIA QUE DIRIAN...DEJEN A CADA UNO CON SUS CREENCIAS Y A DIOS VEA QUE ES CORRECTO Y QUE NO, NO VALLA A SER QUE DIOS LOS SORPRENDA LUCHANDO CONTRA EL...SOMOS SIMPLES HUMANOS QUE NOS SE LES OLVIDE ESO .... SI TODOS LOS Q ESCRIBEN AKI SABEN TANTO DE DIOS COMO NO ENTIENDEN QUE ESTAS COSAS SON LAS QUE DIOS ABORRECE LA CONTIENDA ENTRE SUS HIJOS??? ENTIENDO EL DOLOR DE ESTA MADRE, PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE UNA PERSONA DE 18 AÑOS TIENE DERECHO A ESCOGER QUE HACE DE SU VIDA. RECUERDEN Q HASTA NO MUCHO TIEMPO LOS CATOLICOS LLAMABAN SECTA A LOS EVANGELICOS, AHORA LOS LLAMAN HERMANOS, Y ASI CON TODAS LAS RELIGIONES BASTA YA DE TANTA SOBERVIA

    ResponderEliminar
  17. wilfredo podrias decirme en que iglesia eres activo tu? para nunca ir ....que manera de tratar a las personas y estas hablando de modales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira etana primero que todo la iglesia catolica persiguio al cristianismo por intereses personales ya que los reformadores se desligaron de la iglesia catolica por lo tanto ellos le abrieron los ojos a las personas de aquella epoca y el resultado de hoy en dia es que cualquier persona puede tomar la biblia y leerla y alli se dan cuenta de todos los errores biblicos que enseña la iglesia catolica es decir ellos por verdad biblica no pueden perseguir al cristianismo, lo persiguen porque la gente cada dia abre mas los ojos y se estan dando cuenta de toda la verdad y aparte el cristianismo esta logrando el plan de dios de darse a conocer realmente ala humanidad atrves de su hijo cristo, si te puedes dar cuenta la iglesia catolica dia tras dia esta perdiendo adeptos, y el cristianismo y las sectas cada dia crece mas y mas. ahora cual es mi problema con eatas personas de las cuales me exprese tan fuerte,que ellos biblicamente estan distosionando la biblia con mentiras y ademas es gente sin escrupulos que tratan a todo aquel que no acepta su faslsqa doctrina como sus enemigos,apesar de mis defectos soy un estudioso de la biblia y no ando de puerta en puerta diciendo mentiras y mi unico problema es que siento celo por la palabra de dios y morire en la pocision de atacar con la biblia a todo aquel que la quiera torcer, yo se que no deberia ser asi pero cristo murio por decir la verdad,y estas personas no dicen la verdad y deben ser desenmascarados, espero entiendas lo que pienso y por favor no me jusguez porque lo que digo es la verdad y ya me retracte de lo malo que dije, pero eso si morire en mi posicion de seguir peleando sanamente por predicar la verdad que dios te bendiga y no llames a lo bueno malo y a lo malo bueno.att wilfrdo.

      Eliminar
    2. HOLA ETANA PORQUE TE ESCONDISTE, A CASO TE DIO TEMOR MIS ARGUMENTOS Y NO TIENES COMO DESARMARLOS,¿O A CASO ERES DE ESTA SECTA PORQUE LA DEFIENDES MUCHO, Y POR LO QUE VEO NO TIENES NI UN SOLO ARGUMENTO PARA CONFRONTARME, UN SICOLOGO UNA VES ME DIJO QUE CUANDO UNA PERSONA NO TIENE ARGUMENTOS, NI ENTIENDE ALGO HUYE, Y LUEGO INSULTA O TRATA DE IGNORANTE A LA OTRA PERSONA, ESPERO QUE CONTIGO ESTE EQUIVOCADO, SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA. CHAO.

      Eliminar
  18. Hola! Estoy haciendo una pagina llamada laverdaderaiddsmm.wordpress.com , miembros o ex miembros que tengan mas informacion acerca de la iglesia, por favor visitarnos. Vamos a estar agregando mas informacion cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ETNA USTED TIENE TODA LA RAZÓN POR ESO PIDO MIL DISCULPAS,RECUERDA QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS,PERO TE VOY A DAR LA RAZÓN POR LA CUAL ESCRIBÍ PALABRAS TAN DURAS,EN ESOS DIAS PORQUE MIRA LAS FECHAS MI PRIMO LLEGO Y ME ATACO MUY FEO POR SER CRISTIANO Y NO CREER EN SU DOCTRINA DE LA DIOS MADRE,ENTONCES YO ME SENTI MUY MAL Y OFENDIDO POR ESO,PORQUE EL ASISTIA A LA IGLESIA DONDE YO VOY,PERO SE DEJO LAVAR EL CEREBRO DE ESTAS PERSONAS,Y HOY DIA PASO DE VERNOS COMO FAMILIA Y HERMANOS Y NOS TRATA COMO SUS PEORES ENEMIGOS ENTONCES INVESTIGANDO ESTA SECTA ME DI CUENTA QUE A ELLOS LES ENSEÑAN QUE LOS QUE NO COMPARTEN SUS IDEAS SON MAL INFLUENCIA Y YA NO ME CONSIDERA PRIMO NI HERMANO,SI NO ENEMIGO POR ESTA RAZON ESCRIBI TODO ESTO POR LA RABIA DEL MOMOENTO,PERO TE DIGO YO NO SOY MALA PERSONA NI SOY ASI,NI MI IGLESIA TIEN LA CULPA DE MIS MALAS DECISIONES,MI IGLESIA PROMUEVE LA PAZ Y YO FALLE POR ESO LES PIDO PERDON,ETNA TE INVITO A QUE ME CONOSCAS ATRAVES DE MI CORREO,SI DECIDES CONOCERME EN REALIDAD COMO SOY Y BORRES ESA MALA IMAGEN DE MI RESPONDEME SI Y EN LA PROIMA VEZ QUE LEA TU RESPUESTA TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO.QUE DIOS TE BENDIGA PORQUE EL YA ME PERDONO

      Eliminar
  19. YO SOLO CREO UNA COSA... TAN TONTOS Y ESTUPIDOS SON EN LA EPOCA ACTUAL, NO CREO COMO HAY GENTE QUE SE ATREVE A DAR UN DIEZMO EN UNA IGLESIA.... YO SOLO SE UNA COSA, CREO EN DIOS Y POR LO MENOS PARA MI ES SUFICIENTE, NO CREO QUE DIOS ME JUZGE POR MI DINERO O POR SI FUI O NO A LA IGLESIA... SINO PORQUE CREI EN EL Y TRATE DE SER UNA BUENA PERSONA PARA MI MISMO Y PARA MIS SEMEJANTES... EN ESTA SECTA OLOL PRIMERO QUE TE DAN AL ENTRAR ES TU SOBRESITO PARA QUE ENTREGES TU DIEZMO... ESO ES UNA ESTUPIDEZ

    ResponderEliminar
  20. He estado investigando de esta Secta.. y ya van dos personas que escucho que los han apartado del amor de sus padres.. aqui dejo el enlace de los testimonios para ayuda de los que buscan a Dios...

    http://encountering-ahnsahnghong.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. yo creo que cualquier religión , secta , grupo social hasta corriente política que hace que uno desprecie y que no le importe el sufrimiento de nuestra madre no debe ser nada bueno.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Esta iglesia dice que si tenemos un Dios Padre por lógica tenemos un dios madre, pero María era virgen al dar a luz a Jesús ¡es esto lógico?
    Dios es Todopoderoso no necesita un dios femenino para su creación
    Cuando la Biblia dice "HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA SEMEJANZA..." habla en plural porque estaba Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, esto podemos verlo en
    San Juan 1:1 "En el principio era el Verbo, y el verbo era con Dios y el Verbo era Dios" Se refiere a Jesús
    San Juan 1:14 "Aquel verbo fue hecho carne y habito entre nosotros" aquí vemos como se cumple Jesús=Verbo
    Génesis "Dios dijo hágase la luz.." "Dios dijo repárense las aguas" podemos ver la palabra en acción, es decir EL VERBO
    San Juan 1:10 "En el mundo estaba y el mundo fue por el hecho, pero el mundo no le conoció". Este texto menciona a Jesús como Creador
    Génesis "En el principio el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas" El Espíritu Santo presente en el principio de la creación
    Podemos concluir que hagamos si habla en plural pero estaba presente Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre de dios padre es JEHOVA , el nombre del hijo es JESUS , y¿¿¿ el nombre del espiritu santo ???
      gracias por demostrarme a traves de la biblia que el PADRE , EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO SON UNO SOLO , VALE DECIR EL MISMO DIOS que hace de tres roles en cada epoca : en el antiguo testamento de PADRE JEHOVA , en el nuevo testamento de HIJO JESUS , y en este tiempo(ACTUALMENTE) es el ESPIRITU SANTO.

      ESCUDRIÑEMOS LA BIBLIA:

      JUAN 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

      EN LA BIBLIA TENEMOS LA VIDA ETERNA(´PASCUA) , Y ATRAVES DE ELLA PODEMOS CONOCER A DIOS .

      verdaderamente les recomiendo que estudien y escudriñen bien la biblia .

      Eliminar
    2. HOla eres de la sociedad misionera mundial no? jaja y cual es el nombre del espiritu santo no sera ahnsahnhong? no se tu dime por que en apocalipsis dice: escrito un nombre nuevo! y que me dices del señor Ahn-Shan-Hong y de Zang Jah Gil . Este coreano con su mujer han fundado la secta en la que tu crees malinterpretando la Biblia Reina Valera .

      Eliminar
    3. Ya se como estamos en la epoca del espiritu santo no sabemos el nombre no cierto? al igual que en la epoca de JESUS no sabian de Él, tiene mucha imaginacion esta secta y como cuanto diezmas ah! te digo esto porque a esta secta solo le debe de importar tu dinero. Hoy en dia se pelea con la mente. Lee Filipenses 3 : 8 que dice todas las cosas las considero basura a fin de ganar el alma para JESUS . JESUS es el CRISTO (ungido con el Espiritu de Dios) . No ese señor coreano ahn - sahn- hong y su esposa zang jah gil . Solo creyendo que JESUS es tu SALVADOR personal y conservando tu santidad (apartandote del pecado con ayuda del Espiritu Santo de Dios) puedes llegar al Cielo con DIOS PADRE TODOPODEROSO Lee Genesis 17:1 y tambien Mateo 4:6 donde el diablo tambien interpreta la biblia. tu crees que lees la biblia bajo la interpretacion del Espiritu de CRISTO o sera del espiritu de belial? Y si tienes duda porque no vas a una iglesia verdadera porque escrito está : "para que la multiforme sabiduria de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales." Y si piensas que tu iglesia es perfecta que no abunda el pecado , JESUS dijo : Porque el que se avergonzare de mi y de mis palabras en esta generación adultera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzara tambien de el cuando venga en la gloria de su Padre y de sus angeles. Efesios 3:10 y Marcos 8:38

      Eliminar
    4. JL AF... Limitar a Dios a tiempo o a epocas es erroneo, Desde la creacion se ha podido manifestar en 3 siendo uno, la creacion es un ejemplo, el bautismo de Jesus es otro ejemplo, etc. Jesus habia anunciado a sus discipulos la llegada del Espiritu Santo, quien se manifesto en ellos por primera vez en el dia de pentecostes dandole el don de lenguas. El Espiritu Santo mora en nosotros y con nosotros cuando aceptamos a Jesus como nuestro unico Salvador y somos bautizados en nombre de Jesus. El Espiritu Santo nos redarguye del pecado y sera nuestro testigo en el gran Juicio...No espero manifestarse con la llegada de nadie ya que se ha manifestado desde mucho antes de que naciera ahnsahnghong asi que no tiene nada que ver con ahnsahnghong ni tampoco nada que ver con zahngiljah. Lean la Biblia en contexto para que encuentren su verdadero mensaje. Lobo, esta secta tergiversa todas las Biblias y cuando algo de momento no va con lo que ensenan, lo cambian de nuevo y ya, saben que sus miembros no pueden cuestionarles mucho porque si no son hechados fuera de la secta.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. HOLA LOBO ME GUSTA TU PUNTO DE VISTA ES COHERENTE Y ACORDE A LAS ESCRITURAS ESTOA APOSTATAS DE LA FE TRAGIVERSAN LAS ESCRITURAS POR DONDE SE MIRE SON UNA SECTA,PERO QUIERO REGALARTE UN APORTE.
      MIRA ESTE SUJETO QUE PERTENECE A ESTA SECTA Y TODOS SUS CIEGOS SEGUIDORES CREEN Y ENSEÑAN UNA TEOLOGIA LLAMADA LA TEOLOGIA DE LA DISPERSACION ES DECIR PARTEN A DIOS EN TRES EPOCAS PERO ESO ES POR NO TENER UN CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA YA Q ESTOS SON CONOCIDOS COMO LOS SAPITOS DE LA BIBLIA PORQUE BRINCAN DE TEXTO EN TEXTO SACANDOLO DE SU CONTEXTO PERO BUENO TE INVITO A LEER MI BLOGG Y A QUE HAGAS TUS APORTES Q DIOS TE BENDIGA. ATT:WILFREDO.
      MI BLOGG ES : www.yawe1948blogspot.com

      Eliminar
  25. Yo levanto una oracion por todas estas almas que han sido descarriladas intentando buscar a Dios y que no saben que Dios no se encuentra donde le buscan. Reclamo en el nombre de Jesus que toda alma de salvacion es liberada, que toda familia destruida es restaurada, que todo espiritu de depresion, discordia, terquedad es atado y lanzado al lago de fuego. Yo declaro que el enemigo no tiene parte ni suerte sobre ellos ni sus familias, que Dios quien lo restaura todo llegue a sus vidas y les muestre el verdadero camino de salvacion. Asi mismo declaro que las mentes maestras que estan detras de estas falsas ensenanzas son humillados a los pies de Jesucristo y que esta secta cae a los pies de Jesus por su propio peso y mentiras. Te pido Dios que no tomes en cuenta sus palabras pues los han ensenado a despreciar el nombre que es sobre todo nombre, el de tu hijo Jesus... y que cada persona que pueda decir esta oracion reciba tu paz, tu amor y tu verdad. Toda venda que los ciega es quitada por ti mi Dios, trae revelacion a sus vidas y hablales en sus suenos para que puedan dar testimonio de tu gloria y milagros fuera de esta secta destructiva. Declaro que es hecho en el nombre de tu hijo Jesus... Amen.

    ResponderEliminar
  26. En los ultimos dias apareceran falsos proffetas queriendo ser el mesias y engañando al mundo me ago otra pergunta por q irse a bautizar a korea jaa ahora si la madre dios es esposo de dios q se manifiesfe con sus milagros por sus milagros como jesus curo enfermos .nunca vi una manifestacion curativas o si puede ir a africa niños que mueren por enfermedades nunca vi un video de sanamientos de ella o estara metido korea ....ahora derrpente me llama diablo o anticristo pero nadies puede jusgar solo dios ...dijo lo q pienso analizen hermanos lean la biblia bien para q no caiguen mentirS q tbm buscan sostenerse con el dinero de los fieles piensen

    ResponderEliminar
  27. Increible algo similar casi le sucede a mi hermano, es casi igual que su versión atacan en la mayoria a los jovenes, visitan muy seguido las universidades, aquí le dejo el link de un caso similar :

    http://www.iglesiatesalonica.org/desenmascarando-a-la-iglesia-dios-madre/

    Saludos, Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  28. COMO PUEDE HABER UNA IGLESIA EN LA CUAL TE DIGAN QUE NO SERAS SALVO SI NO TE BAUTIZAS EN SU RELIGION Y QUE MIENTRAS NO LO HAGAS NO ERES HIJO DE DIOS NI HERMANO OSEAA DIOS NUNCA ENSEÑO ESO LO QUE DICE LA BIBLIA ES QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS CON TODOS NUESTROS PECADOS EL NOS AMA Y TODOS SOMOS HERMANOS

    ResponderEliminar
  29. Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios.
    Mas la paga del pecado es muerte ,mientras la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo nuestro Señor.
    Mas Dios muestra su amor ,aun siendo pecadores Jesucristo murió por nosotros.
    Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeras que Dios le levanto de los muertos seras SALVO. Porque con el corazón se cree para justificación, pero con la boca se confiesa para SALVACIÓN.

    ResponderEliminar
  30. Justificados pues por medio de la FE tenemos PAZ para con DIOS en JESUCRISTO nuestro SEÑOR.

    ResponderEliminar
  31. cuidado con esos coreanos q estan reclutando gente para el infierno no saben leer la biblia y por eso se van a ir directico al infierno con su patetica dios madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu si la sabes leer??? estas seguro de tener la verdad? y me imagino que tu iglesia debe ser la iglesia verdadera, la esposa del Cordero, porque si dicen que la esposa es la iglesia pues me gustaría saber cual de todas es??

      Eliminar
    2. La biblia tiene que ser leida de manera sana, en contexto. Leean todo el capitulo! no basen doctrinas utilizando un versiculo suelto de un libro y otro de otro libro.
      Les recomiendo leer el nuevo testamento a fondo de manera sana y abriran los ojos a la verdad.
      Franco Retamozo, te aconsejo que leas Hechos 15, cuando habian judios cristianos que querian que los gentiles sigan con la ley judia. El concilio de Jerusalen determino que no sigan la ley judia! les dio ciertas cosas para cumplir.
      Solo hay un Dios, un espiritu, una iglesia! la iglesia de Cristo esta compuesta por aquellos que tiene fe en Jesucristo ( aquel de la biblia) y ponen toda su confianza en El. esten en una u otra denominacion cristiana.
      Dios los bendiga!

      Eliminar
    3. Visitor gracias por tu respuesta, pero sinceramente no me convence la idea que un hombre con fe en Jesús Cristo, tenga la capacidad de dar el agua de la vida eso solo Dios lo puede hacer, porque de acuerdo a lo que te entedi me dices que la Esposa a la que se refiere en Apo. 22:17 son los conformados por aquellos que tienen fe en Jesús, pero de estos hombres hay muchos en diferentes iglesias, y se podría decir, según lo que me comentas, que cualquiera de estos hombres con fe puede darme el agua de la vida? es posible esto? si así fuera, si lo hombres pudieran dar el agua de la vida, entonces para que existe Dios?

      Eliminar
    4. No existen iglesias perfectas! Existen iglesias que predican una sana doctrina y otras que no... Ustedes piensan que por llamarse «iglesia de dios» ya son los unocos que poseen la verdad absoluta... Dioa elegira a sus escogidos, no por que pertenecen a una u otra iglesia sino por su justicia.

      Eliminar
    5. y cuál es la justicia que espera Dios? acaso no es tan simple como ser obediente a lo que dice su palabra que está en la Biblia? yo no digo que los que están en la iglesia de Dios serán los salvos, eso solo Dios lo sabe, pero me doy cuenta que por lo menos ellos tratan de ser los más exactos posibles en respetar las leyes de Dios como esta en la Biblia, y razonando bien las cosas pues si de verdad se trata quizá ellos puedan estar más cercanos a lo que es cierto, Dios no nos exige mucho, ser buenas personas en este mundo está de por si claro que debe ser así, pero acaso todas las doctrinas no enseñan eso? budistas, mahometanos enseñan el buen ejemplo de ser humanitarios y buenos en esta tierra, y si solo eso hacemos, que nos diferencia entonces de ellos? Los que creemos en Jesús Cristo, Jehová, Dios de los Judíos, por lo menos debemos de hacer el esfuerzo de acercarnos a él obedeciendo su palabra como esta en la Biblia.

      Eliminar
  32. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi vínculo del bautismo del Santo Espíritu de Jehová de los ejércitos con el bautismo de las deidades paganas que encarno para ungir divinamente a los congregados de las diferentes sectas religiosas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  33. Para que los latinos se enteren de lo que pasa en los Sioooon de EU. Espero que continuen traduciendo la informacion importante de la que muchos no se han podido beneficiar debido a la barrera del idioma.

    http://youtu.be/cgPWiTPQBg4

    ResponderEliminar