Mita en Aarón

Templo Principal, Calle Duarte 203, San Juan, Puerto Rico
Bandera de los Mita

¡Desde aquí me arrebataron el amor de mi hija!

No saben el trabajo que me ha costado escribir estas pocas líneas. Es difícil para mi volver a recordar estos eventos que me causaron (y me causan) tanto dolor y sufrimiento.  Me preocupa enormemente que otros jóvenes o adultos se conviertan en adeptos de una secta destructiva como le ocurrió a mi hija. Mi propósito es difundir mi testimonio e información sobre como una secta destructiva (Congregacion Mita en Aaron de Puerto Rico) me ha separado de mi hija.

Aarón dice ser el Espíritu Santo en la Tierra, el cual
se llama Mita; por lo cual, 'Mita en Aarón' significa
para ellos Dios en Aarón. Creen que Dios se manifestó
como Jesús en su primera venida y ahora como Mita
en  la  segunda  venida  y  por  eso  dirige  y  guía su
congregación para llevarlos; segun él, a la Salvación.

Mi hija es una estudiante universitaria muy talentosa de 20 años de edad. Como toda joven ella tenía muchas amigas, actividades, intereses y metas. La amo con todo mi corazón y siempre se lo hice saber.  Le he dado todo lo que he podido y siempre he velado por su bienestar.  Ella fue captada por una secta destructiva a traves de un familiar suyo quien pertenece a esta secta, dirigida por un hombre que se llama Aarón y dice ser emisario directo del mismo Dios.

El proceso de captación fue sutil y en secreto de manera que yo no me pudiera percatar. Mi hija abandonó mi hogar sorpresivamente hace unos meses para ir a vivir con este familiar ya que según ella se sentía más a gusto viviendo allá. Al poco tiempo de abandonar el hogar ella rompió toda comunicación conmigo. La llamo por teléfono, le envío mensajes de texto, correo regular y correo electrónico sin ninguna respuesta de su parte.

Las pocas veces que la he podido ver verdaderamente ya no la conozco.  Se ha convertido en otra persona completamente diferente. Su personalidad ha cambiado por completo. Rechaza a sus amigas del colegio. Hasta su mirada le ha cambiado.  Su mirada es ausente, vacía y opaca.  Ella me ha difamado ante familiares y amigos alegando que yo le maltrataba y que por esa razón se fue de mi casa. Eso es completamente falso y es solo otra manera más en que ha sido manipulada por esta secta. Ella esta llena de ira y resentimentos los cuales son alimentados regularmente por la secta de manera que no pueda escapar de ellos, sus "salvadores". Los valores cristianos que yo le habia inculcado desde niña ya no parecen ser importantes para ella. Ahora ella actúa como por impulso y no le preocupan para nada las consecuencias de sus actos o decisiones.  Siento que desde hacía algún tiempo ella estaba teniendo un cierto retroceso en su proceso de madurez de adolescente a adulto joven.

Es injusto y doloroso que una secta destructiva te prive de relacionarte con tu propia familia. Se han aprovechado de su inmadurez y la rebeldía propia de su edad para separarla de quien más la ama y la protege. Sufro mucho al no poder disfrutar de sus afectos y compañía como antes lo hacíamos. Padezco de condiciones de salud y discapacidades por las cuales necesito asistencia en mis actividades diarias y mi hija era mi unica ayuda. Ahora ya no tengo a nadie.  Mi salud física y emocional se han visto muy afectadas en los últimos meses. He sufrido de depresión, insomnio, pesadillas y ataques de pánico a causa del abandono de mi hija y la preocupación constante por su bienestar. Además de todo este dolor estoy a punto de perder mi hogar ya que he quedado con todos los compromisos económicos que una vez hice para proveerle un hogar seguro a mi hija. Es muy fuerte todo esto y no se lo deseo a nadie.

Este es mi testimonio personal de unos hechos verídicos que me ocurrieron a mí y a mi única hija. Ofrezco mi testimonio libre y voluntariamente con el único propósito de que otras personas puedan informarse y no sean víctimas de una secta destructiva. Padre o madre que me lees, edúcate sobre el tema de las sectas destructivas para que puedas protejer a tus hijos.

Jeremías  17:5

Aaron (Teófilo Vargas Seín es su verdadero nombre)
lider espiritual o"guru"de la secta Mita junto a Rosinin Rodriguez,
la segunda al mando en la secta.
--------

10 de marzo de 2012


A continuación algunos de los países donde la secta alega que tiene congregaciones.  Esta información no ha sido confirmada y podría ser una falsa representación de la secta Mita con el propósito de impresionar y ganar adeptos.

Les publico esta informacion, tal y como aparece, con el proposito de que los ciudadanos de estos paises queden advertidos y alertados de que esta secta destructiva tiene operaciones en esas ciudades.
       Estados Unidos
Boston:  131  Essex St. Lawrence, Boston, MA  Tel. (978) 683-0407
Chicago:  3535 W. North Ave. Chicago, IL. 60647  TEL.&FAX (773) 862-0655 e-mail, cmitachicago@ameritech.net
Connecticut:  591 Artic St. Bridgeport, CT. 06608  Tel. (203) 368-2124 e-mail: cmaconnecticut@snet.net
Florida:  6427 Pembroke Rd. Hollywood, FL.   33023  Tel. (954) 987-8112 e-mail: cmamiami@bellsouth.net
New Jersey:  3416 Federal St. Candem, NJ 08105   Tels. (609) 963-1500 (609) 963-3501  e-mail: cma1023@aol.com 

México

Acapulco:  Calle 11 No. 220  Col.  Cuauhtemoc, Acapulco Gro. Tel. (52)(74) 82.9242  E-mail: cmaacamx@prodigy.net.mx 

Izúcar:  Calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 178 Col. El Calvario Izúcar de Matamoros, Puebla Tel. (52)(243) 60.904 
Los Reyes la Paz:  Calle niños héroes # 54 Mz 1 Lt 1 San Sebastián Chimalpa Los Reyes La Paz, Edo. de  México C. P. 56520  Tel.  (525) 851- 3785 E-mail: cmareyes@prodigy.net.mx 
México, D.FCalle Camino Exito A No. 14 Col. Campestre Aragón, México, D.F.   C.P. 07530 Tel. (525)767.4335 Fax 737.0282 E-mail: congmitamx@prodigy.net.mx

República Dominicana
Santiago de Los Caballeros: Avenida Mirador Del Yaque 235 entre Calles 10 y 11 Ensanche Espaillat Santiago de Los Caballeros, República Dominicana Tel. (809) 575-2637
Santo Domingo
Calle María Montes No. 343 Ens. Villas agrícolas Santo Domingo-dist. Nacional Tel. (809) 536-3777 E-mail: cma_sd@hotmail.com
Pronto estare proveyendo mas informacion y direcciones


 Bonao
Azua
Valverde Mao
Maizal
Canadá
Colombia





Cali:  Calle 16 No. 18 A- 59 Barrio Manuel María Tel. (3)889.4840 fax. (3)884.6561 E-mail: congcali@starmedia.com 
Bogotá:  Calle 28 sur No. 28 a-76 Barrio Santander Tel. (1)203.5741  fax. (1)560.3514 E-mail:   congmita@col1.telecom.com.co

Buga:  Calle 8 Nº 25 - 16 Tel y Fax : (572) 227-3649  E-mail: mita@col-online.com
Medellín:  Carrera 551 Bolívar Barrio Miranda Tel. (574)  212-4498

Tuluá:  Carrera 28 # 37- 140. Tel 225.7253  E-mail: carloso@teletulua.com.co
Costa Rica
El Salvador
Panamá
Calle C No. 365 Barrio Chilibre Centro Panamá, República de Panamá Tel. (507) 216-2490

Venezuela

Caracas:  Calle La Barrera 05-14 Quinta Albacarril Urb. Guaicaipuro Caracas, Venezuela Tels. (58-2) 573-7421  572.1519

Miranda:  Tel. (584) 98-1671

Los Guayos:  Tel. (584) 132-1834

Acarigua:  Tel. (584) 521-6707
España


---------

16 de marzo de 2012



Algunos comentarios sobre la doctrina de la secta Mita en Aarón
No pretendemos presentar un estudio sobre la doctrina de error que predican los adeptos a la secta Mita en Aaron.  Incluimos porciones del texto publicado por ellos mismos en su sitio de internet.
Creemos que Aarón es el Profeta, el Instrumento por Dios escogido en este tiempo. Dios lo usa para por su voz limpiarnos, libertarnos de pecado y unirnos en un sólo rebaño.”   Texto tomado de http://www.congregacionmita.org
De esta manera ellos eliminan a Cristo como único y exclusivo salvador e insertan la figura de Mita y Aarón como su guía espiritual y “salvador”.  Todo mandato de Aarón es obedecido ciegamente por sus adeptos hasta el punto de abandonar familias, dejar empleos, bienes, etc.
“Hay que someterse a la ordenanza del Espíritu exclusivamente para que el Siervo de Dios sea obligado y ceñido por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.”  Texto tomado de la página oficial de internet de la Congregación Mita en Aarón.  Recordemos que para sus adeptos el “Espíritu Santo o Mita” se encuentra única y exclusivamente en su lider Aarón.  A continuación se transcribe el texto que ellos llaman el “decálogo del Espíritu” y el cual deben obedecer fielmente:
“Dale tu mente y él te revelará lo que tienes que hacer.
Dale tu boca y él hará y hablará lo que quiera expresar.
Dale tu corazón y sentirás y dirás su Ley.
Dale tus manos y las pondrá donde fuere necesario.
Dale tus pies y te llevará donde El te necesite.
Dale tus oídos y oirás su Voz.
Dale tus ojos y verás las maravillas de su Ley.
Dale tu alma y no irás al infierno.
Dale tu cuerpo entero y serás transformado por su imagen.”
                Uno se pregunta:  ¿A quién es que deben darle la mente, el corazón, las manos, el alma, etc.?  La contestación es al “Espíritu”, que es el mismo Aarón.

----------

Como pueden ver en otras paginas de este blog el problema que presentan las sectas destructivas no es exclusivo de un pais, nivel socioeconomico o educacion.  Es una tragedia que trasciende fronteras y que nunca debe confundirse con la rebeldia propia de la juventud.  Todos estos testimonios tienen en comun a jovenes que han sido cruel y vilmente separados de sus familias de origen por las manipulaciones de sectas destructivas.
Como padres/madres de jovenes captados por una secta el dolor que sentimos es sumamente dificil de explicar.  Ademas de todo el da~o causado a mi, lo que mas me preocupa es el da~o emocional que esto ha causado y causara en mi hija a lo largo de su vida.  Ella no esta consciente de lo que esto puede representar en una joven de tan tierna edad.  Las tecnicas utilizadas por los lideres sectarios para manipular y controlar, esta comprobado cientificamente, que producen trastornos de la personalidad en los sujetos afectados.  Trastornos tales como; el Síndrome de Adoctrinamiento Sectario (el cual incluye como otro de sus síntomas al Síndrome de Estocolmo) y el Síndrome Post-Sectario.  Para mayor informacion sobre este y otros temas de interes visite:  http://victimasectas.com/TrastornosMentales.html 

---------------

12 de abril de 2012

Por este medio les exhorto a no patrocinar o consumir los servicios y/o productos de los negocios de la secta Mita en Aaron en P.R. y otros paises donde mantienen negocios.  Estos son algunos de los negocios que mantiene la secta mita en Puerto Rico y en los cuales esclavizan a sus adeptos, los cuales trabajan por salarios muy pobres, para el unico beneficio de los dirigentes de la secta.  Ademas de que se les ejerce muchisima presion mental y economica amenazandoles con la perdida del empleo si dejan la secta.



Cooperativa de Ahorro y Credito Hermanos Unidos, Calle Duarte 229, San Juan
Vivero Finca Bayamon (venta plantas ornamentales)
Ave 235 Los Mita Jdn de La Fuente ,  Bayamón, PR
Tel: (787) 779-8028
Supermercado Plaza Paris, 205 calle Duarte
Egida e Institucion El Paraiso
Colegio Congregacion Mita
Granja Bayamon (huevos frescos, pollos, etc.)
Super Farmacia Barbosa
La Nueva Aurora (agencia de viajes)
Tienda Duarte
Panaderia
Duarte Tours (alquiler de autobuses turisticos o grupos)
Optica
Cafeteria
-------------

20 de abril de 2012
El siguiente documento es una copia de lo que los adeptos de Mita en Aaron llaman "La ley del Espiritu".   Son un conjunto de "guias" o mas bien prohibiciones de como deben compartir con otras personas que no pertenecen a la secta mita.  Se refiere a  "pecadores" a los hermanos catolicos.  Los "atados" son los cristianos y le llama "blasfemos" a los cristianos que creemos en la segunda venida de Cristo.  Noten como se les prohibe hablar, comer, recibir regalos o presentes de los que llaman "blasfemos". 

Esto es un ejemplo real de la manipulacion, control mental, prohibiciones a relacionarse con otras personas, etc. que sufren los adeptos dentro de la secta mita.  Es una manera de evitar que los adeptos sean confrontados con doctrinas de iglesias regulares y que les haga cuestionarse la legitimidad secta.
---------
28 de abril de 2012


Si usted ha sido victima de la secta Mita en Aaron en cualquier pais del mundo le informamos que existe ayuda profesional, gratuita y confidencial a traves del siguiente enlace;

http://www.victimasectas.com/Contactanos.html

Es importante que las victimas de Mita en Aaron nos unamos y cooperemos unas con otras para poder llevar a cabo actividades conducentes a desenmascarar esta terrible secta destructiva.  En la union esta la fuerza.


-----------

3 de mayo de 2012


Hija mia, te extra~o... Dejaste todo lo que una vida yo construi para ti por perseguir sue~os distorsionados de mentes disfunsionales. Como me duele verte si un hogar estable, saltando etapas de tu vida de joven universitaria que mas adelante lamentaras. Dios tiene un plan y un proposito para todo y para todos nosotros. Tambien tiene un plan y un proposito para aquellos que te enga~aron y te manipularon a abandonar tu hogar y a quien mas te ama aqui en la tierra. Dios te bendiga hija mia...



 

60 comentarios:

  1. Dios mio que horrible porque Dios permite esto! Si en la cara de es Tipo se ve la maldad. Sra. Lamento mucho lo que le esta pasando Dios quiera que pueda recuperar su hija Dios mio que horrible. No se que religion usted pertenezca pero por favor lea el salmo 91 el salmo 36 con mucho fervor y veras como los malvados comenzaran a ser exterminado esto no se puede tolerar es algo diabolico, Señor Dios por favor ten misericordia y saca esta secta de carrera!!!! Yo se que esa gente esta ciega viven en desgracia y miseria porque El maldito de Aron le quita todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola señora podemos ablar es mi correo aguilarjuan1064@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO TE ENTIENDO ME SIENTO MAL Y ESTOY QUE ME DERUMBO DESPUES DE CASI 17 AN?OS AHORA ENTIENDO TODO
    SI ERES FIEL SIRVES Y SI NO HACES LO QUE TE DICEN ERES MALO
    Y ESTAS CONTAMINADO Y ERES TIERRA, MI HIJO TAMBIEN SE CASO CON UNA MITA Y AHORA TODO ES ELLA Y LA IGLESIA Y ME HE CANSADO DE
    ESCRIBIR Y LLAMAR PARA QUE HAGAN ALGO Y NADA LA IGLESIA SE OLVIDO DE NOSOTROS Y AQUI ESTAMOS PERO HAY UN DIOS VERDADERO QUE ALGUN DIA PASARA LISTA NO TE APURES QUE DIOS NOS AYUDARA A RECOBRAR NUESTROS HIJOS,.... PRONTO GRACIAS POR TU AYUDA NO ESTAMOS SOLAS... ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nombre es Angela y es primera vez que oigo de esta SECTA pero te digo hay un DIOS REAL Y VERDADERO y no hay doctrinas de demonios que puedan con EL echa toda tu ansiedad sobre el y pidele que rescate a tu hijo de los lazos del diablo a traves de estas sectas busca una IGLESIA CRISTIANA DE SANA DOCTRINA PIDE ORACION POR TI Y TU FAMILIA, coloca misionboston.org .com esta es una iglesia cristiana en colommbia y el correo del pastor es pastorvanegas @yahoo.com y pide oracion DIOS ES DIOS DE LEJOS Y DE CERCA

      Eliminar
  4. HOLA ESTE SEN?OR JUAN AGUILAR PORFAVOR SI PUEDES ESCRIBEME
    SI SABES MAS DE ESTO QUE ESTA PASANDO O POR FAVOR PON TU COMENTARIO Y LA SEN?ORA QUE TIENE ESTA PAGINA POR FAVOR DEJAME
    SABER SI YA TU HIJA REGRESO POR QUE DEL MIO NADA SE LO TRAGO L;A
    TIERRA OK SI PUEDES OK NESECITO SABER EL PORQUE ESTO ES ASI Y NO HACEN NADA... ESTUVE ENGANADA TANTO AN?OS ....... ROSA

    ResponderEliminar
  5. Yo nací y me crié en la Congregación Mita hasta cerca de los 22 años de edad. Cuando decidí que ya no creía en Mita en Aaron perdí a toda mi familia. Tuve que salir de Puerto Rico porque no podía soportar verlos y que ellos actuaran como si yo no existiera. Todo intento de acercamiento es en vano. Ellos piensan que si ya no creo es Mita es mejor que hubiera muerto. Me molesta mucho ver que la prensa en Puerto Rico les tenga tanto respeto y que hasta políticos se presten para protejerlos. He pasado toda mi vida tratando de sopreponerme a la pérdida de mi familia y de sanar de la brutal indoctrinación a la que fuí sometida. Esto debe ser de conocimiento público en Puerto Rico. En mi país, lamentablemente la gente ignora las denuncias de injusticias y atropellos hasta que le tocan de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré orando por todos ustedes y por sus hijos. Estos engañadores darán cuenta a Dios. Si la gente se dejará llevar sólo por la Palabra de Dios estas sectas quedarían en vergůenza. Dios les bendiga Jorga

      Eliminar
  6. Pues creo que cada historia es diferente mi mama pertenece a la iglesia mi papa NO, llevan 52 años de casado y mantienen una relacion muy buena. Nosotros visitabamos la iglesa cuando niños y ya al crecer cada cual escogio su propio creer. Recuerdo cuando niña ibamos a San Juan y hasta nos llegamos quedabamos en la casita de la que tanto hablan y no puedo decir que tengo malos recuerdos. Hasta el dia de hoy mi Mama es Mita y nunca me falto nada ya que dicen que la iglesia quita el dinero y Mama tampoco nos a hechado al lado por no pertercer a la iglesia vuelvo y repito mi Padre no es Mita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo ,mi suegra es Mita y mi pareja que llevo con el 9 años no estamos casados fue criado en la iglesia yo eh visitado ,,varias veces no estoy metida en la congregación ,,Y en verdad ellos me tratan con mucho amor ,eh ido a diferentes talleres actividades,,y en verdad no me quejo para nada ,mi esposo no está de lleno en la iglesia igual que sus hermanos ,que fueron criados al igual que él en la congregación ,,HASTA AHORA NO EH TENIDO NINGÚN TIPO DE MAL RATO ,,y es el mismo amor ,,Mi suegra es Mita y está separada de su esposo hace muchos años ,,y tienen una relación sana ,,Mi suegra es una persona fiel creyente ,,y en verdad ella trata a todas las personas con amor ,,y conozco mucha gente de la congregación ,,y son iguales tratan a cualquier persona distinta bien y con Amor

      Eliminar
  7. Dios igual me pasa a mi y mi hermana, fuimos criado desde pequeño en la iglesia mita aunque no vamos muy seguido y nuestra mama si; el amor es el mismo mi padre aunque ya esta en descanso no era de mita y el trato con el aunque no pertenecia a mita era de respeto y amor... soy de venezuela y me da mucha pena que hablen asi sin saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jesse mi respeto hacia ti y tus creencias pero tu no tienes la culpa has sido cautivada y convencida por el verbo,por la palabra de personas con poder de convencimiento y lo que sientes en tu corazon no es mita ni aaron es tu propia fe y tu gran corazon y eso ha sido aprovechado por estas personas. Estoy convencido que en esta iglesia hay miles de almas buenas pero todas como tu swin ver mas alla ,,,,es tanta vuestra fe que da igual vuestra propia vida! Recuerda dice la biblia "Maldito el hombre que cree y confia en el hombre" y tambien " vendran falsos profetas en mi nombre". Como anecdota propia vivida en mi casa te cuento mi historia tengo una tia hermana de mi madre ,una mujer buena con gran corazon y aun lo digo se que mi tia tiene mucho valor como persona pero gracias a esta congregacion perdio su vida......Primero perdio su trabajo en una de las empresas mas importantes de Colombia por que no podia faltar a sus servicios y sus vigilias,ayunos,campañas de piso y otras cosas mas y hoy en dia para vivir y poder pagar su diezmo lava y plancha ropa en varias casas con jornadas excesivas cobrando una miseria y perdio lo mas importante su familia se ha peleado con todos nosotros nos ha dicho que su verdadera familia son sus hermanos de la congregacion hasta tal punto que un dia intento agredir a mi madre su propia hermana,su propia sangre con arma blanca por diferencias con esta iglesia! Ese dia mi querida JESSE me di cuenta de lo que significa MITA EN AARON! Escuchame amiga no te digo que busques otra iglesia y otros dioses tu no necesitas eso DIOS esta en ti siempre : en tus buenas acciones ,en tu amor a los demas sean de donde sean y del color que sean. Te invito a que investigues y averigues en pto.rico toda la fortuna amasada por la congregacion y la verdad de AARON y de su hijo SAMUEL BENIQUEZ(Facebook) que tanto nego,Escucha la humillacion de AARON grabada donde llora y pide perdon y se humilla ante su pueblo mita reconociendo la verdad en el año 1971 y que luego los demas obreros y pastores de la iglesia escondieron al mundo x que AARON tenia que ser digno y si no el negocio se iba al suelo de esta manera AARON escondio su pecado aparte de otros que tiene durante tanto tiempo hasta que hace poco salio la verdad a la luz publica! Te invito a que abras los ojos por ti y por tu familia.....informate,investiga busca ayuda! un saludo y que DIOS te bendiga!

      Eliminar
    2. Pienso muy contrario a ustedes tendrian que visitar y entender algo para luego hablar de ello, mi infancia al igual que jesse mijares en la iglesia el cual agradezco en mi vida todo los valores enseñanzas y respeto que me dieron,hacia mis semejantes tal vez no hibiese estado en la iglesia y fuese un borracho o un drogadicto quien sabe pero me quedan muy buenos recuerdos aprendi muchas cosas buenas, quedaron muy buenos amigos y hasta conoci a samuel beniquez en la banda de mita y fijate aunque ya no frecuento la iglesia como cuando era pequeño siempre oro y pido a dios a mita, es lo mismo muchos en la vida tienen sus religiones las respeto. creo que todo es la fe que le tengas a tu peticion unos son brujos,otros son santeros otros cristianos otros musulmanes y que todos piden por algo.....jamas me obligaronn a dar 1 centimo de mi dinero eso es falso como dicen el que quiere dar da su ayuda ,como pueda y quiera, ni me siento engañado ni defraudado aunque no camine siento que mis años alli no fueron perdidos ......

      Eliminar
    3. Porque hay un mediador entre Dios y los Hombres Jesucristo ,buscalo en Timoteo ,busca a Dios y los valores pueden haber sido bueno, pero la prédica fue incorrecta ,

      Eliminar
    4. Porque hay un mediador entre Dios y los Hombres Jesucristo ,buscalo en Timoteo ,busca a Dios y los valores pueden haber sido bueno, pero la prédica fue incorrecta ,

      Eliminar
  8. Un llamado a todos los Puertoriqueños que tienen la facilidad de enterarse de primera mano sobre todo esta farsa secta pues alli en Borinquen esta saliendo todo a la luz publica desde el poder economico que ha amasado esta secta hasta las mentiras de su falso profeta AARON que de casto y celibe no tiene nada pues nego durante toda su vida a su hijo SAMUEL BENIQUEZ negandose a hacerse la prueba de ADN la cual al final salio positiva. Este hijo que fue fruto de su relacion con una doncella de su ministerio hoy en dia pide justicia y quiere que se divulgue toda la verdad invito a todos a que apoyemos a este valiente SAMUEL BENIQUEZ en todas las redes sociales.

    ResponderEliminar
  9. pues yo era de la iglesia y ahora que salio que samuel es hijo de aaron 99.99999 que van hacer ahora nmos mentio por tantos anos el varon perfecto y nosotros los pecadores y mi hijo todavia le creeee..... no se que pasara ahora mi ojos se avieron para ver la luz samuel es hijo de arron la ciencia no miente, y todavia ellos dicen que no es cierto que quieren hablar mal de la iglesia , no senor el es hijo de aaron y tanto que predican que no se debe hacer pecado ni tener hijos fuera del martrimonio y que uno tenia que estar casado porque sino mita no le gustaba y ahora que aaron tuvo un hijo fuera del matrimonio y lo nego hasta el fin y todavia lo niega a pesar que el adn fue 99.99999 y ahora que pasa ahora dicen que puerto rico no le hiso justicia si este caso se esta peleando hace mas de 8 anos por favor y yo perteneci a la iglesia por mas de 15 ... nos engananron a todos..... es un negocio facil.. de millones de dollares....

    ResponderEliminar
  10. ARREPIENTANSE TODOS LOS QUE BLASFEMAN DEL ESPIRITU SANTO ,PUES NO TENDRAN PERDON NI EN ESTE SIGLO NI EN EL VENIDERO,EL INFIERNO POR HERENCIA Y EL LAGO DE FUEGO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.DONDE EL GUSANO NUNCA MUERE,ALLI SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES,ARREPIENTANCE HANTES QUE LA MUERTE LOS TOQUE Y SU ALMA VAYA A LAS PROFUNDIDADES DEL IMFIERNO.SOLAMENTE PARA ENTRAR AL CIELO HAY UN SOLO CAMINO JESUCRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE POR SU SANGRE EN LA CRUZ PODEMOS ENTRAR AL LUGAR SANTISIMO.(HEBREOS CAPITULO 10 Y VRS 19 Y 20) Y CON ESTA ME DESPIDO Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO ,DADO A LOS HOMBRES EN PODAMOS SER SALVOS(HECHOS CAPITULO 4 VRS 12. DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESTOY DEACUERDO NO CREER EN FALSOS PROFETAS , POR QUE ESTE SEÑOR ES UNA MENTIRA , POR QUE SATANAS NOS HARA DUDAR ENVIANDO ESTE TIPO DE MENTIROSOS , PERO NO HAGAN CASO .Y JAMAS DUDEN QUE DIOS ES EL UNICO

      Eliminar
    2. Así es él único que no mintió.ni engaño fue Jesús hombre fiel y perfecto es Dios...maldito él hombre que confía en él hombre..palabra fiel y verdadera es esta.

      Eliminar
    3. y quien era Jesus ELena Cediel? porque tengo entendido que Jesús también era un hombre de carne y hueso igual que lo demás con la única diferencia que en él hablaba el espíritu de Dios y hasta el dia de su muerte el mismo Dios demostró que obraba en él, ya que nadie creía creer y solo creyeron cuando era demasiado tarde ya que habia sido crusificado.

      Eliminar
  11. y aqui les va otra GALATAS CAPITULO 1 VRS 7 Y 8 NO QUE ALLA OTRO EVANGELIO,SI NO QUE ALGUNOS OS PERTURBAN Y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO,MAS SI AUN NOSOTROS,O UN ANGEL DEL CIELO,OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE AL QUE HEMOS ANUNCIADO SEA MALDITO(ANATEMA). epistolas a los galatas ecrito por el apostol pablo.

    ResponderEliminar
  12. evangelio galatas esta pagina es para el que me robo el amor de mi hijo no para peleas de iglesias yo fui de la iglesia por mas de 15 a?nos y puedo!!!!! hablar bastante vueltas de rodillas que di y ahora no es mita en aaron ahora hay otra profeta ahora hay que decir mita en aarron y rosinin por ahora ella es profeta gente por favor no ridiculos como va ser posssible ahora todo es marrvillas y ese hijo que hay cuando este senor se cantaba selevo
    porfavor dios es uno y dios no esta en la tierra esta en nuestros corasones amor paz y unidad y donde estaba la paz con el hijo de aaron como todo lo que hicienron a el y a su madre esta gente que dice amor a su projimo y ahora que ????? porfavor mi gente recapaciten y busquen a su dios esta gente se hacen millonarios y los feligreses pasando hambre.. y eso lo se yo de verlo nada mas yo se lo que pasa y eso que dicen que no recojen llavos pero si que se recoje pero no en la iglesia si no en sobres apartes para que la visista no se de cuenta ... porque dicen que no cuando si ahi los que se hacen de dinero son los que estan arriba los pobres como nosotros somos los damos lo que tenemos para y que nuestro dios no de mas .. porfavor tu sabes todos los viajes que se dan para diferentes partes del mundo quien paga todo los feligres.... y si quieren saber mas me avisan porque yo si puedo hablar ok ok

    ResponderEliminar
  13. y samuel beniquez es un valiente que se enfreto a un emperio y dios le dio la fuersa y gano su caso 99.99999999 que mas quieren y ahora todavia dicen que no es cierto por favor mi gente este muchacho y bueno y madre una santa no hagan mas ridiculeses esta dicho y hecho aaron mentio y samuel es su hijo y no mas nada y ustedes saben que los mitas predican honrar a su padre y su madre y donde esta mi hijo que ellos no lo dejan acercarse a mi porque ahora no soy de mita y si dios el verdaro...

    ResponderEliminar
  14. El Mundo esta sediento de amor y en estos tiempos los jovenes necesitan pertenecer. Como padres fallamos en no ensenyarles a nuestros hijos una fundacion espirtual. Cuando una persona se hace parte de alguna secta or religion organizada lo hace porque los aceptan y por la necesidad en ellos de hacer un bien. Es una busqueda a una conecion espiritual con Dios, un reconocimiento a querer hacer un bien, Las intenciones son de las mejores. Son humildes y obedientes y quieren agradar al Senyor sin duda ( Al Dios verdadero - no algun hombre o grupo de personas ) el peligro esta en los quienes se titulan de autoridades religiosas y usan esa autoridad para hacer un danyo y por motivos de administrar un negocio lucrativo.
    Fui miembra de esta tal iglesia. Entre como joven a los 19 y la verdad fue que no se me pidio nada. Todo lo que di fue porque lo senti hacer. Con el tiempo al uno acercarse mas y mas uno siente que pocoo a poco uno va conformando a las reglas y a la manera en el cual uno ve que los demas "hermanos" hacen. Es una doctrina. Hay mucho de aprender. Pienso que aunque hace muchos anyos que no he visitado, le doy gracias a Dios, aquel que vive en mi profundo sentir que siempre me d sentir lo que no se miraba bien y nunca acepte lo que no se sentia bien. Mis suegros eran muy reconocidos en la iglesia y fueron todo un mal ejemplo que son personas decentes en este mundo. siempre senti que algo no estaba bien. Mis peores pruebas fueron los mismos "hermanos". Soy una quien se crio en una doctrina sensilla catolica y creo en mis mandamientos y tengo una conviccion muy fuerte. Al ver que mi suegra asustaba a mi hijito hablando de lenguas y palmetiando la mesa a toda fuerza un dia abri los ojos. Yo se que Dios es un Dios de Amor, no un Amor de miedo y temor. Confio que soy lo suficiente fuerte de espiritu ( A Dios la Gloria ) para usar toda esta experiencia como un ventaja en mi vida. No son cosas que menciono a diario, es parte de mi pasado y hoy dia aunque ya no sigo casada o enlasada a esta familia, Dios siempre ha tendido misericordia por mi y hacia de lante con mis hijos. No les cuento que un divorcio es bonito y que la familia no ha sufrido algo triste, pero estamos bien.
    Al leyer el reporte de la ADN positiva de Aaron, entiendo ahora mas que nunca lo que siempre senti, que en ningun hombre ( mujer: persona ) se puede creer. La jente genuina y "buena" se siente en el corazon. Para los padres quienes sufren por los hijos quienes estan en estas sectas, Les consejo : siempre tengas a sus hijos en oracion que Dios Santo todo lo ve, todo lo cura, todo lo puede y todo llega a su debido tiempo. Nuestro hijos nacen de nosotros pero no para nosotros, Y por ultimo, con tanto pecado, droga, maldad e tentacion en este mundo, darles Gracias a Dios que los hijos, por mas apartados que puedan estar, estan moldeando una experiencia en humildad y busqueda de Dios , por mas negativo que sea la secta, la fuerza esta en el espiritu de cada cual y con el tiempo se van callendo las escamas de los ojos. Luke 12:2, Luke 8:17, Mathew 10:26, Mark 4:22. Gios tenga piedad de los necesitados, y que encuentren la fuerza interna espiritual de actuar debidamente para desenlasarse de los falsos quienes usan la palabra para su ventaja.

    ResponderEliminar
  15. queria correjir algo que mencionce anteriormente, no es que nosotros los padres fallamos a ensenyarles a nuestros hijos una fundacion religiosa / espiritual, quisas por conocer una necesidad de agradar a Dios es que uno se acerca a estas sectas. Entiendo lo que destruye el alma y lo que sufre uno moralmente. No siempre fui fuerte, tuve muchos momentos donde hice cosas solo por ser parte de "el grupo" aunque sentia duda. no es facil ser uno de los quienes siguen o de ser familiar de los quienes temen por su familia. El el pod cast, al escuchar las historias, hay otras sectas que parecen ser mucho mas miedosas. Le extiendo mis sentimientos aquellos padres e familiares que sufren por estas preocupaciones. Pienso hoy en como me aparte de mis padres al casarme tan joven tambien y convertir mi religion. No fue la religion quien me empujo, fue mi ex suegra quien se interpuso en mi vida. La verdad es que no se que mas decir. no hay justificacion para los sicopatas quienes se aprovechan de los necesitados. Quiero darle gracias a Dios por aquellos "hermanos" quienes estaban en mi mismo sentir y que Dios tenga misericordia de aquellos quienes eran mayores y aun cantaban y bailaban al tema de mantener a uno dormido para no ver la verdad. Verdaderamente, no hay secreto que no sera descubierto.

    ResponderEliminar
  16. wow senora que historia mas interasante me alegro mucho que usted escribiera esa historia me he echado a llorar porque usted tiene toda la razon hacia tiempo que no oia una historia asi me ha dado fuerzas para seguir lo que usted dice es la verdad y usted tiene mucha rason .. gracias gracias porque aunque yo sea una mas eso vale mucho oir lo que usted dice es tan cierto si todo el mundo pensara asi que feliz fueranos todos gracias mil me pronde en oracion a dios el verdadero dios no a un hombre ni una mujer a dios y que dios la bendiga si todos lo que leen esta pagina hicieran lo que usted hace fueran una pagina de aliento para los padres que han perdido a sus hijos por la secta de mit en aarron ... que dios se encargue de ellos.. por el mal que estan haciendo a las familias en el mundo...

    ResponderEliminar
  17. y al igual yo cundo llegue tenia ese sentir que algo no estaba bien pero segui porque queria encontrar a dios y pense que era lo malo que queria que yo me fuera de ese lugar y me quede pero no sabia que era dios que queria que yo me fuera de ahi porque ese sitio era malo y es como usted dice te meten miedo que si te vas te vas a volver loca dios te va a castigar bueno no dios mita que esta en aaron ahora compredo muchas cosas,,, gracias

    ResponderEliminar
  18. This Jesus is the stone that was rejected by you, the builders, which has become the cornerstone.And there is salvation in no one else, for there is no other name under heaven given among men by which we must be saved.”Acts 4: 11-12.

    ResponderEliminar
  19. El miedo es lo mas que nos traiciona. Si sabemos que Dios existe y que sigun sembramos, consechamos. Y si sabemos que Dios es Justo Y Verdadero, Y si aprendimos algo en el transcurso de nuestras vidas, sabemos que es bueno ser sano, pero no sanano. La verdad es que tambien tenemos que saber perdonar a los quienes estan confundidos lo suficiente que hacen mal. En el caso de Aaron, al ser un hombre como cualquier otro, se dejo llevar por las influencias y el apollo de los quisieron ocultar la verdad de su "PECADO". Fue esto un pecado? no lo creo. fue un tiempo en su vida cuando supo querer y amar de verdad, la corriente lo envolvio y el pecado estuvo en negar a su hijo, deshonrar a su novia, ocultar la realidad y hacer creer a todos que era "puro". Pienso que Juanita Garcia Peraza tenia un tesoro, que quisas tenia las ideas correctas y sus intenciones eran buenas, pero hubo debilidad --- somos humanos! En muchos casos.... las intenciones son muy malignas. Por eso es que aprendimos que es tan importante dejarnos llevar por el sentir. Ese sentir que vive dentro del pecho, el corazon, que nunca nos traiciona.
    Al fin del dia, entiendo que hay muchas sectas, muchos falsos en el mundo, no solo en las iglesias. No que soy sinica pero no hay nada malo en defendernos y saber decir "NO" cuando es algo que nos compromete y sabemos que no conduce a bien.
    Son cosas muy delicadas. No hay tiempo ni espacio de vivir en desamor ni rinya ni resentimiento. Hay tiempo para rectificar, perdonar y saber que no hicimos nada mal, solo nos dejamos guiar por personas que nos llevaron por un mal camino por un pequenyo tiempo en nuestras vidas. Es hora de seguir hacia delante y simplemente vivir.. recordando que es bueno hacer bien sin mirar a quien y saber que lo que uno siembra, uno cosecha, porque lo que le aplica a ellos, tambien nos aplica a nosotros. El quien hace mal, con el tiempo todo lo paca. Cada cual con su cruz. Nuestras vidas espirituales son algo muy personal y muy delicadas. Espero que los quienes lean esto, puedan entender que hay sanidad y que de la misma manera que uno sana de ese primer amor quien nos hiso sufrir, asi mismo se cura el corazon de los temores que fueron implantados. El tiempo lo puede todo, esperamos en Dios que al crecer en edad y sabiduria, podamos entender hoy lo que no entendiamos ayer.
    Que Dios nos siga bendiciendo, Rosa, confia que hay un motivo por todo que hay bajo el sol, y que nada es en vano. Estas experiencias solo sirven hacernos mas utiles en la vida.
    Hector ::: why not write in Spanish? Are you knocking us or where you also there with us??? do you understand what it is that we feel? We never Rejected Jesus/ God / Lord /The Savior / the Holy Trinity. It was because we loved that we were misguided.

    ResponderEliminar
  20. HACIA TEIMPO QUE NO ESCRIBIA ... PERO GRACIAS POR TU LINDAS PALABRAS SON MUY LINDAS... YA YO TENGO MI CORAZON SANO PARA MI HIJO MURIO Y LLORADO Y HE SUFRIDO... AHORA QUE SE QUEDE CON SU MUJER Y SU AARON Y SU MAMA ROSININ ... ALGUN DIA REGRESARA Y PARA ENTONCES SERA MUY TARDE... AHORA QUE VEO LAS COSAS MAS CLARAS HAY QUE SER BIEN IGNORANTE PARA QUE LE DIGAN QUE AHORA ROSININ ES PROFETA Y AHORA MAMA... LA VERDAD QUE HAY QUE REIR... GRACIAS A DIOS QUE ESTOY FUERA DE ESE FANGO ... SUCIO Y DIABOLICO QUE HAY EN LA SECTA... Y SABIDO TANTAS COSAS QUE ANTES NO SABIA... .. DIOS NOS DIO EL MUNDO EN QUE VIVIMOS PARA QUE LO GOSEMOS CON EL... Y ESO HAGO CON JESUS ASI ADENLATE... Y MI HIJO QUE SE QUEDE DONDE ESTA ESE SERA SU CASTIGO VIVIR UNA CRUEL Y EN PRISION... PORQUE SER DE MITA ES ESTAR EN UNA CARCEL DONDE SOLO EL JEFE MANDA A LOS PRISIONEROS HACER LO QUE EL QUIERE... NO ERES LIBRE DE CUERPO MENTE ESPACIO AIRE ...DE TODO LO QUE TE RODEA ... SI EL DICE NO ES NO... Y SI DICE SI ES SI... AHORA YO SOY LIBRE Y EL CASTIGO DE EL ES ESTAR AHI CON SU FAMILIA .... QUE SUFRA OH GOSE AHORA QUE DESPUES VENDRA EL LLANTO... YO SIGO CON MI FAMILIA FELIZ CON MI DIOS Y MI LIBERTA...VOY DONDE SE ME DE LA GANA.. Y HAGO LO QUE QUIERO SIN TEMOR A NADA.. Y EL QUE DIRAN... SIN MIEDOS... AY QUE VIVIR .. Y ESO ES LO QUE HAGO...VIVIR... ASI QUE ADIOS A MI HIJO Y ADIOS A MAMA ROSININ Y AARON... QUE DISFRUTEN SUS MILLONES .. QUE YO SIGO ADELANTE.. Y LA GENTE QUE LEE ESTO SEPAN QUE LA SECTA MITA ES UNA SECTA QUE SI ALEJAN LAS FAMILIAS Y A LOS HIJOS QUE SON GENTE MALA ... Y LAS ESPOSAS DE DE LOS MITAS SON LAS MAS MALAS HAY SON MAS MALAS QUE ROSININ Y MIRA QUE ESA ES MALA Y BRUJA... PORQUE SABE DE SANTERIA Y TODO.. Y SI SIGO NO TERMINO.. SUERTE A TODOS... DIOS LOS BENDIGA..

    ResponderEliminar
  21. MI TIO Y SU ESPOSA ASISTIAN A ESTA SECTA, DESPUES ELLA SE SALIO Y MI TIO QUEDO AHIIIIII...... SIEMPRE IBAMOS A SU CASA Y NOS QUERIA MUCHO PERO DESPUES SU CASA SE LLENO DE COSAS DE AARON CUADROS AFICHES HASTA EL PORTABA UNA MEDALLA CON LA FOTO DE ESTE SEÑOR UNA VEZ NOS LLEVO A LA IGLESIA QUE POR QUE AARON LES IBA A HABLAR, PERO YA DESPUES DE LOS AÑOS MI TIO NOS LLAMABA IMPUROS Y NO VISITABA NUESTRA CASA NI DEJABA Q FUERAMOS A LA DE EL, POR QUE MIS PADRES NO ERAN CASADOS.... UNA VEZ AARON SE LO LLEVO A PUERTO RICO A TRABAJAR Y CUANDO YA LE SACO TODO EL JUGO..... QUE VIO QUE EL VIEJO NO PODIA MAS .... LE DIJO QUE NO PODIA ESTAR MAS EN PUERTO RICO POR QUE ESTAR ILEGAL ERA PECADO..... Y LO REGRESO A COLOMBIA ESO SI SIN ANTES CONTAR QUE EL VIEJO VENDIO LA CASA PARA IRSE POR ALLA Y REGRESO CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRAS TANTO ASI QQUE LE TOCO QUE LLEGAR A PEDIR POSADA EN MI CASA SI EN ESA MISMA DONDE DECIA QUE ERAMOS IMPUROS.... COMPRO SU PLATO SU VASO SU CUCHARA ETC... SE BAÑABA EN SAL.... Y NI QUE CONTAR LA RACHA QUE LLEGO A MI CASA EN TODO NOS IBA MAL PERO TODO ERA TODO..... PERO NUNCA LE ECHAMOS LA CULPA A EL HASTA QUE QUEDE EMBARAZADA Y SE FUE DE LA CASA POR QUE ERA UNA PECADORA Y SE FUE A VIVIR DONDE MI TIA Y A ELLA EMPEZO A IRLE SUPER MALLLLL..... HASTA Q MI TIA LO SACO DE AHI Y DESPUES SE FUE DONDE MI PRIMA Y A ESTA LO BOTARON DEL TRABAJO JAJAJA YA NADIE QUERIA DARLE ALOJAMIENTO ENTONCES DECIDIMOS CONSEGUIRLE UN LUGAR Y PAGARLO ENTRE TODOS.... POR ULTIMO EL SEÑOR NI NOS MIRABA PERO SI VIVIA DE LA AYUDA DE TODOS ......Y AL FINAL LE DIO UNA ENFERMEDAD EN SUS OJOS Y DECIA QUE AARON LE HABIA PROMETIDO QUE CUANDO VINIERA DE PUERTO RICO LO IBA A CURAR Y EL VIEJO SE QUEDO CIEGO...... Y AARON NUNCA LLEGO..... AHORA EN LA IGLESIA NO LO QUIEREN PUES NO TIENE DINERO QUE APORTAR NI MANO DE OBRA PARA Q SE APROVECHEN DE EL..... PUES CUANDO ERA JOVEN ERA QUIEN CUIDABA LA IGLESIA EN LAS NOCHES TOTALMENTE GRATIS..... ASI COMO TRABAJO EN PUERTO RICO GRATIIISSSSS..... PERO ESTABA FELIZ QUE POR QUE ALMENOS ESTABA CERCA DE AARONCITO..... AHORA SE UEDO SOLITO Y CIEGO.....

    ResponderEliminar
  22. Se cumple su palabre en el libro de judas habla de estas sectas destructivas yo me entere por un miembro de ellos serrado en conocimientoy entendimiento no dan mucha informacion tal parese q se los prohiben ponte a orar por tu hija te mando esta citahebreos 5:7de la misma manera q te dice ahi aslo es el ejemplo de como orabaNUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUIERO HACER UNA INVITACION A NIVEL MUNDIAL A LOS PADRES Q SE UNAN EN CLAMOR Y SUPLICA A CRISTO POR NUESTROS HIJOS TE VAS A LAMENTAR DESPUESCUANDO CROSTO VENGA POR SU IGLESIA Y EL.DIA DEL JUICIO COMPARESERAS ANTE EL TRONO .DE DIOS Y TE PREGUNTE Q HICISTE POR TU HIJO ,QUE HICISTE POR TU HIJO MIENTRAS TU DORMIAS TU HIJO SE PERDIA Y TU BIEN GRACIAS DICIENDO YA ES MAYOR DE EDAD ,ES UN HOBRESITO Q SEPA LAS COSAS DE LA VIDA ,CRISTO TE.DEMANDARA SU SANGRA PADRE Y MADRE VELA POR TU HIJO YO MI ESPOSA TE INVITAMOS A QUE VELEMOS POR NUESTROS HIJOS A Q OREMOS ACLAMALE A CRISTO POR NUESTROS HIJOS DIOS TE BENDICE Y CRISTO TE AMA

    ResponderEliminar
  23. Cuidado con esas sectas que te ofresen el mismo perrito pero con diferente collar te menciono algunas G12, TESTIGOS DEI J., MITA MORMONES CUIDATE DE ESAS RELIGIONES Y LA Q LOS ENCABEZA LO HABLA APOCALIPSIS Y VI SALIR DEL MAR UNA BESTIA Y ENCIMA UNA MUJER TU SABES. La palabra de DIOS ES CLARA DE AHI PROVIENE EL MISMO PERRITO CON DIFERENTE COLLAR

    ResponderEliminar
  24. Se cumple su palabre en el libro de judas habla de estas sectas destructivas yo me entere por un miembro de ellos serrado en conocimientoy entendimiento no dan mucha informacion tal parese q se los prohiben ponte a orar por tu hija te mando esta citahebreos 5:7de la misma manera q te dice ahi aslo es el ejemplo de como orabaNUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUIERO HACER UNA INVITACION A NIVEL MUNDIAL A LOS PADRES Q SE UNAN EN CLAMOR Y SUPLICA A CRISTO POR NUESTROS HIJOS TE VAS A LAMENTAR DESPUESCUANDO CROSTO VENGA POR SU IGLESIA Y EL.DIA DEL JUICIO COMPARESERAS ANTE EL TRONO .DE DIOS Y TE PREGUNTE Q HICISTE POR TU HIJO ,QUE HICISTE POR TU HIJO MIENTRAS TU DORMIAS TU HIJO SE PERDIA Y TU BIEN GRACIAS DICIENDO YA ES MAYOR DE EDAD ,ES UN HOBRESITO Q SEPA LAS COSAS DE LA VIDA ,CRISTO TE.DEMANDARA SU SANGRA PADRE Y MADRE VELA POR TU HIJO YO MI ESPOSA TE INVITAMOS A QUE VELEMOS POR NUESTROS HIJOS A Q OREMOS ACLAMALE A CRISTO POR NUESTROS HIJOS DIOS TE BENDICE Y CRISTO TE AMA

    ResponderEliminar
  25. No se si es verdad pero he escuchado q este señor de aron cuando se casa una pareja. Q este señor pasa la primera noche con la novia.osea q no se sabe si el hijo es tuyo o del viejo satiro.ahy virjen

    ResponderEliminar
  26. No se si es verdad pero he escuchado q este señor de aron cuando se casa una pareja. Q este señor pasa la primera noche con la novia.osea q no se sabe si el hijo es tuyo o del viejo satiro.ahy virjen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien es libre de elegir sus creencias sin que lo critiquen o lo humillen así que no se debe hablar mal de lo que los demás sienten o quieren sentir por que si se sienten cómodos en sus creencias es mejor dejarlos en paz. Si soy católico y alguien habla muy mal de mi iglesia como me sentir,si yo me he criado toda la vida o llevo mucho tiempo en ella y la tratan como una secta me sentiría triste y también sentiría coraje de esas personas a si que pensemos en lo que escribimos para no herir los sentimientos o la reputación de alguien

      Eliminar
  27. Si no sabes del tema es mejor que no hables por que estas engañandote a ti mismo

    ResponderEliminar
  28. Si la hubieran educado atea o simplemente espiritual libre pensadora sin esas concepciones cristianas ninguna secta le habría comido el cerebro.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Fuente anonima nunca nombra como se llama la subcribiente o su hija asi que no hay manera de verificar esto ... para la proxima cuentanos una de vaqueros con sus nombres claro esta

    ResponderEliminar
  31. Yo he visitado esta iglesia hace un tiempo y por mi parte puedo mencionar que para mi ha sido una experiecia enriquecedora. De hecho me siento más cerca mi familia que son católicos pues una de las principales doctrinas que imparte la iglesia es amar a todos los que nos rodean. No importa su sexo, religión, preferencia sexual nada, simplemente ama a quienes nos rodean y esto creará un espacio de energía positiva que tocará a quienes nos rodean. Creo que si tu hija dejó de hablarte probablemente fue por otras razones no relacionadas a la Congregación pues su comportamiento va en contra de nuestras doctrinas. Deseo de todo corazón que pronto tengas contacto con tu hija y que puedan reestablecer una buena relación como debería siempre ser la de una madre con su hija. En relación a los demás quiero que sepan que desde lo más profundo de mi corazon, aunque no estoy de acuerdo con muchos, que respeto sus opiniones. Cada cual tiene el derecho que buscar su felicidad y cada cual lo hace como mejor crea de pueda lograrlo. Quiero que sepan que les amo muchísimo y les deseo una vida llena de muchísimas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivelisse.. perdona que le. Diga. Pero yo Me Crié en. La. Iglesia mita y. Y. No. Aman. A los Cristianos osea a todos los progimos para. Ellos son flagfemos contaminantes aquellos q no. Sea de la Iglesia so. Mal vistos también. Digo. Q cuando me. Alege ellos no me. Déjaron de querer aki mejor. Por Q fui primer nieto y sobrino ellos. Eran. Buenas. Personas y. Tenían. Q estar. En. Santidad y. Evitar. El. Mundo. Para. No. Contaminarse .mi abuela ya. Fallecióno. Se. Donde estará q. Camino. Le. Habrá. Dado el. Señor.. yo soy. Cristiano y si. Mis. Familiares se enterasen no me hablarian más por. Q. Se. Como fundióna esa Iglesia. Y. También. Hay. Cosas. Q. No. Cuadran como alabarle a. Una persona primero mita y. Ahora arron y. Luego. Será. Rossini se. Ve. Venir por las. Imágenes no. Se. Que. Piensen ustedes.. Q el unico Dios los bendiga❤ muchas grasias

      Eliminar
    2. Saludos señora! Muy difícil lo q esta pasando... Ninguna secta ni religión es buena ni positiva cuando fomenta q sus miembros se distancien de sus familias! Espero haya podido recuperar a su hija .Un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Difunda esto en todos los medios posibles... Dios la bendiga

      Eliminar
  32. Mita es el espíritu de dios y aaron es nuestro guía visitenos y verán la gloria que ahí se manifiesta

    ResponderEliminar
  33. Juan 14:16-17

    16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

    17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    Apocalipsis 2:17

    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venciere, daré a comer del Maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un NOMBRE NUEVO escrito, el cual NINGUNO CONOCE sino aquel que lo RECIBE.

    Apocalipsis 7:9

    Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos.

    Cuando le reciban de alma y con Amor, entenderán que Mita es el mismo Dios al que claman, pero con un nombre nuevo, escrito está en Juan 14:16-17.

    En aquel tiempo Dios habló en Moises, en Noé,en Abraham,en Jesucristo, etc, Ahora habla en Aaron y Rosinin.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nombre es Ivan Dario Millan tengo 24 años y soy colombiano nativo de Buenaventura una ciudad o mejor dicho un pequeño puerto lleno de maldad y de muy constantes peligros un lugar donde los jovenes se pierden en el mundo con mucha facilidad. Pues yo me crie en la iglesia congregacion Mita en Aaron y solo tengo muy buenos recuerdos ahora voy muy poco pero guardo la enseñanza soy un joven de bien jamas e probado el licor ni he caido en drogas ni he tenido problemas con la justicia gracias a la enseñanza de mis padres unida con la doctrina de esta iglesia, vivo con una tia que no va a ninguna iglesia, mi abuela es testigo de jehova y nos llevamos bien, tengo amigos que son catolicos; en la iglesia de Mita no se hace exepcion de personas tu haces el bien por temor a Dios no a los hombres, tengo un tio que es ateo y el me dice que todos los seres humanos somos mentirosos y en parte es sierto, pero al ver como me comporto me aconseja que no me aleje de lo que creo, pero soy mejor persona gracias a Mita jamas me e sentido solo y jamas nos obligaron a dar un solo centavo en la iglesia asi que me duele de verdad que personas crean que esta hermosa obra separe hogares, porque no buscan dentro de si mismos en que se equivocaron y se daran cuenta que siempre el ser humano quiere culpar a otros por sus propios errores, yo solo les deseo lo mejor que Mita los bendiga a todos y permita que su luz interior resplandezca como lucero que rebusquen en su interior y que dejen de hablar tan mal de algo que no conocen. Dios es bueno, Dios es justo y si en algo les ofendi les pido me perdonen.

    ResponderEliminar
  35. Hoja la y se tomarán un poco de tiempo en leer mis más sinceras líneas. yo Creci esta iglesia de los siete años a los quince años de edad fue el mejor momento de mi vida , Aarón la persona más noble que he conocido no puedo hablar mal de él por qué lo único qué hizo fue dar me buenos ejemplos de su palabra que el nos compartió en esos años que yo viví ahí no soy muy buena con mis palabras o escribiendo pero lo que escribo es lo más sincero de mi corazón solo de trata de en tender lo que uno vive en esa iglesia ,el ser humano siempre va criticar cuando no vive la experiencia y no sabe lo que ahí se vive solo hablan mal por hablar .se puede decir que mi niñez ahí la viví y después de que me salí por qué quise conocer lo que era el mundo en que vivimos me ha ido tan mal y la verdad es que de ver sabido no me hubiera salido de esa religión son gente buena lo único que quieren es que uno viva bien., Si la persona que quiere difamar está religión por qué dice que su hija está mal influenciada debería acercarse a ella junto con su hija para que vea que no es Aarón una mala persona y que lo que su hija hace es por qué le nace en su corazón.Dejar a personas y Aljarafe se de ellas es por qué no son personas que le alimentan el alma de cosas buenas puedo asegurar lo para que piensa hablar de esta religión yo los invito que la conozcan no les digo que ya vivan en ella pero que no estén de envenenar a las de más personas diciendo cosas que ni siquiera saben no han vivido desde lo más sincero de mi corazón les hago saber mi experiencia vivida en esa iglesia

    ResponderEliminar
  36. Parece que usted es la destructora que sin tener pruebas de la acusacion que hace es una ignorante y los que la escuchan a usted son mas ignorantes todavia. Gente iguales que usted llevaron a Jesus a cruz y hoy se rebuelcan en el pecado desonrhando su nombre.A su hija nadie la obligo hacer Pacto con El Espiritu Santo si no fue Dios Mismo como lo hizo con Pedro,Juan y Pablo y usted no ha leido que 2 estarian moliendo en un Molino uno sera tomado y el otro sera dejado y dijo Jesus el que quiere seguer en Pos de mi coja su carga y sigame. Yo tuve la bendicion de conocer la Igglesia Mita cuando por alla en los 1940 daba comienzo y vi el crecimiento y tuve la oportunidad de Viajar por muchos Paises donde El ESpiritu Santo de Dios esta congregando un Pueblo de Fe. y temor para cerrar las puertas y el juicio le llegue a los malvados.Le aconsejo a Usted y a todos los que hablan como la vieja chismosa del barrio.Que valla a un rinconcito de su casa y doble rodillas y pidale a Dios que le revele quien es Mita y calle y no siga haciendo mal.Puede comunicare si decea a mi Email

    ResponderEliminar
  37. Hablan mal de esta congregación pero no saben que somos los fuertes

    ResponderEliminar
  38. Esto es verdad es una secta satanica .

    ResponderEliminar
  39. Esto es verdadero lo que dice ella. Todo es verdad tengo casi l misma situación y por experiencia esto que ella dice es verdadero. Satanica secta

    ResponderEliminar
  40. Esto es verdad por experiencia es una secta satánica y trabajan con el control mental destruyen la personalidad para crear los monstruos que ellos quieren y son narcisistas buscan ganar almas para satanas. No dejes que te engañen solo déjate llevar por lo que dice la verdadera guía la santa biblia la palabra de DIOS y estamos en los últimos tiempos donde no tenemos lucha contra carne tenemos lucha contra espíritus y potestades del maligno que es el dueño de este mundo. Esta gente trabaja con el control mental yoga hinduismos kundalini doctrinas de demonios y interpretan la biblia a su conveniencia pronto pagarán por todo lo que han hecho creando narcisistas personas enfermas por dentro psicopatas. Esto es tremendo es verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trabajan la biblia a su acomodo, pero Dios todo lo ve y te dos los que creen en esa iglesia no tienen escrito su nombre en el libro de la vida, aún están a tiempo de arrepentirse.

      Eliminar
  41. Hola a todos,pertenecí a esta iglesia y creencia por un tiempo por parte de mi papá ya que el me llevaba a ella, durante este tiempo perteneci a la banda sinfónica y aprendí muchas cosas buenas ,no recuerdo que nos pidieran plata alguna todo era por voluntad agradezco lo bueno que aprendí entre valores y compromisos pero OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR, DIOS LLEGO A MI VIDA Y QUITO EL VELO,DIOS ES SOLO UNO Mateo 7:15-16
    Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? escrito está en las sagradas escrituras, ELLOS TAMBIEN MODIFICAN LA BIBLIA QUE UNAS A SU A COMODO DONDE DICEN QUE EN LA PIEDRECITA BOANCA HAY UN NUEVO NOMBRE Y ES EL DE MITA, LES COMPARTO EL VERSÍCULO VERDADERO APOCALIPSIS 2:17El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe
    ESPERO MI TESTIMONIO SEA OTRO QUE SUME PARA ABRIR LOS OJOS, QUITAR EL VELO Y VER LA VERDAD

    ResponderEliminar